La responsabilidad social de la publicidad
- Autores
- Tomba, Carolina; Vejling, Lizzet; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Zamorano, Mario
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- otro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015. - Materia
-
Publicidad
Responsabilidad Social
Bien Público
Eficacia
Campañas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Maza
- OAI Identificador
- oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1036
Ver los metadatos del registro completo
id |
UMazaD_8b051e482232fa600ab01153bc5237d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1036 |
network_acronym_str |
UMazaD |
repository_id_str |
4419 |
network_name_str |
UMaza Digital |
spelling |
La responsabilidad social de la publicidadEficacia de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaVejling, LizzetMuñoz, CeciliaAllisiardi, AndrésZamorano, MarioPublicidadResponsabilidad SocialBien PúblicoEficaciaCampañasComunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.2015info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Zamorano, M. (2015). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Comunicación (formato póster) presentada en las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1036spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-10-23T11:18:21Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1036instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-10-23 11:18:21.771UMaza Digital - Universidad Mazafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La responsabilidad social de la publicidad Eficacia de las campañas de bien público |
title |
La responsabilidad social de la publicidad |
spellingShingle |
La responsabilidad social de la publicidad Tomba, Carolina Publicidad Responsabilidad Social Bien Público Eficacia Campañas |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad |
title_sort |
La responsabilidad social de la publicidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario |
author |
Tomba, Carolina |
author_facet |
Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario |
author_role |
author |
author2 |
Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Responsabilidad Social Bien Público Eficacia Campañas |
topic |
Publicidad Responsabilidad Social Bien Público Eficacia Campañas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015. Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015. |
description |
Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6670 info:ar-repo/semantics/poster |
format |
other |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Zamorano, M. (2015). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Comunicación (formato póster) presentada en las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina. http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1036 |
identifier_str_mv |
Tomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Zamorano, M. (2015). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Comunicación (formato póster) presentada en las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina. |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1036 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf image/jpeg |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMaza Digital instname:Universidad Maza |
reponame_str |
UMaza Digital |
collection |
UMaza Digital |
instname_str |
Universidad Maza |
repository.name.fl_str_mv |
UMaza Digital - Universidad Maza |
repository.mail.fl_str_mv |
cienciaytecnica@umaza.edu.ar |
_version_ |
1846787884455034880 |
score |
12.471625 |