La responsabilidad social de la publicidad

Autores
Tomba, Carolina; Vejling, Lizzet; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Zamorano, Mario
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
otro
Estado
versión publicada
Descripción
Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
Materia
Publicidad
Responsabilidad Social
Bien Público
Eficacia
Campañas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
UMaza Digital
Institución
Universidad Maza
OAI Identificador
oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1036

id UMazaD_8b051e482232fa600ab01153bc5237d6
oai_identifier_str oai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1036
network_acronym_str UMazaD
repository_id_str 4419
network_name_str UMaza Digital
spelling La responsabilidad social de la publicidadEficacia de las campañas de bien públicoTomba, CarolinaVejling, LizzetMuñoz, CeciliaAllisiardi, AndrésZamorano, MarioPublicidadResponsabilidad SocialBien PúblicoEficaciaCampañasComunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Fil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.2015info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670info:ar-repo/semantics/posterapplication/pdfimage/jpegTomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Zamorano, M. (2015). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Comunicación (formato póster) presentada en las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1036spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:UMaza Digitalinstname:Universidad Maza2025-10-23T11:18:21Zoai:repositorio.umaza.edu.ar:00261/1036instacron:UMAZAInstitucionalhttp://repositorio.umaza.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.umaza.edu.ar/oaicienciaytecnica@umaza.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44192025-10-23 11:18:21.771UMaza Digital - Universidad Mazafalse
dc.title.none.fl_str_mv La responsabilidad social de la publicidad
Eficacia de las campañas de bien público
title La responsabilidad social de la publicidad
spellingShingle La responsabilidad social de la publicidad
Tomba, Carolina
Publicidad
Responsabilidad Social
Bien Público
Eficacia
Campañas
title_short La responsabilidad social de la publicidad
title_full La responsabilidad social de la publicidad
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad
title_sort La responsabilidad social de la publicidad
dc.creator.none.fl_str_mv Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
author Tomba, Carolina
author_facet Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
author_role author
author2 Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Responsabilidad Social
Bien Público
Eficacia
Campañas
topic Publicidad
Responsabilidad Social
Bien Público
Eficacia
Campañas
dc.description.none.fl_txt_mv Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Fil: Zamorano, Mario. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.
Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
description Comunicación (en formato póster) presentada durante las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2015.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6670
info:ar-repo/semantics/poster
format other
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Zamorano, M. (2015). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Comunicación (formato póster) presentada en las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1036
identifier_str_mv Tomba, C., Vejling, L., Muñoz, C., Allisiardi, A. y Zamorano, M. (2015). La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público. Comunicación (formato póster) presentada en las VII Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1036
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMaza Digital
instname:Universidad Maza
reponame_str UMaza Digital
collection UMaza Digital
instname_str Universidad Maza
repository.name.fl_str_mv UMaza Digital - Universidad Maza
repository.mail.fl_str_mv cienciaytecnica@umaza.edu.ar
_version_ 1846787884455034880
score 12.471625