Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados
- Autores
- Sanz, Cecilia Verónica; Moralejo, Lucrecia; Artola, Verónica; Salazar Mesía, Natalí Angélica; Guisen, Andrea; Baldassarri Santalucía, Sandra; Manresa Yee, Cristina; Pesado, Patricia Mabel
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.
Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Artificial, augmented, and virtual realities
interacción tangible
Web-based interaction
computación afectiva - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53395
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_fe09fad689156eefbec79346c922a58b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53395 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultadosSanz, Cecilia VerónicaMoralejo, LucreciaArtola, VerónicaSalazar Mesía, Natalí AngélicaGuisen, AndreaBaldassarri Santalucía, SandraManresa Yee, CristinaPesado, Patricia MabelCiencias InformáticasArtificial, augmented, and virtual realitiesinteracción tangibleWeb-based interactioncomputación afectivaEl subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.Eje: Tecnología Informática Aplicada en EducaciónRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2016-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf1020-1025http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53395spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-377-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/52766info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:05:00Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53395Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:05:00.537SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados |
title |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados |
spellingShingle |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados Sanz, Cecilia Verónica Ciencias Informáticas Artificial, augmented, and virtual realities interacción tangible Web-based interaction computación afectiva |
title_short |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados |
title_full |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados |
title_fullStr |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados |
title_full_unstemmed |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados |
title_sort |
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances del proyecto y resultados |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanz, Cecilia Verónica Moralejo, Lucrecia Artola, Verónica Salazar Mesía, Natalí Angélica Guisen, Andrea Baldassarri Santalucía, Sandra Manresa Yee, Cristina Pesado, Patricia Mabel |
author |
Sanz, Cecilia Verónica |
author_facet |
Sanz, Cecilia Verónica Moralejo, Lucrecia Artola, Verónica Salazar Mesía, Natalí Angélica Guisen, Andrea Baldassarri Santalucía, Sandra Manresa Yee, Cristina Pesado, Patricia Mabel |
author_role |
author |
author2 |
Moralejo, Lucrecia Artola, Verónica Salazar Mesía, Natalí Angélica Guisen, Andrea Baldassarri Santalucía, Sandra Manresa Yee, Cristina Pesado, Patricia Mabel |
author2_role |
author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Artificial, augmented, and virtual realities interacción tangible Web-based interaction computación afectiva |
topic |
Ciencias Informáticas Artificial, augmented, and virtual realities interacción tangible Web-based interaction computación afectiva |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016. Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53395 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53395 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-377-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/52766 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 1020-1025 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615919610888192 |
score |
13.070432 |