Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados

Autores
Sanz, Cecilia; Moralejo, Lucrecia; Artola, Verónica; Salazar Mesía, Natalí; Guisen, Andrea; Baldassarri, Sandra; Manresa Yee, Cristina; Pesado, Patricia Mabel
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.
Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación
Materia
Ciencias de la Computación
interacción tangible
computación afectiva
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Realidad Aumentada
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
CIC Digital (CICBA)
Institución
Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
OAI Identificador
oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3760

id CICBA_9f7907ac700a0b802a7e7308ec015c30
oai_identifier_str oai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3760
network_acronym_str CICBA
repository_id_str 9441
network_name_str CIC Digital (CICBA)
spelling Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultadosSanz, CeciliaMoralejo, LucreciaArtola, VerónicaSalazar Mesía, NatalíGuisen, AndreaBaldassarri, SandraManresa Yee, CristinaPesado, Patricia MabelCiencias de la Computacióninteracción tangiblecomputación afectivaTecnologías de la Información y la ComunicaciónRealidad AumentadaEl subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación2016-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3760spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-377-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame:CIC Digital (CICBA)instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesinstacron:CICBA2025-10-23T11:14:09Zoai:digital.cic.gba.gob.ar:11746/3760Institucionalhttp://digital.cic.gba.gob.arOrganismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://digital.cic.gba.gob.ar/oai/snrdmarisa.degiusti@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:94412025-10-23 11:14:09.836CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Airesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
title Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
spellingShingle Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
Sanz, Cecilia
Ciencias de la Computación
interacción tangible
computación afectiva
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Realidad Aumentada
title_short Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
title_full Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
title_fullStr Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
title_full_unstemmed Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
title_sort Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial: avances del proyecto y resultados
dc.creator.none.fl_str_mv Sanz, Cecilia
Moralejo, Lucrecia
Artola, Verónica
Salazar Mesía, Natalí
Guisen, Andrea
Baldassarri, Sandra
Manresa Yee, Cristina
Pesado, Patricia Mabel
author Sanz, Cecilia
author_facet Sanz, Cecilia
Moralejo, Lucrecia
Artola, Verónica
Salazar Mesía, Natalí
Guisen, Andrea
Baldassarri, Sandra
Manresa Yee, Cristina
Pesado, Patricia Mabel
author_role author
author2 Moralejo, Lucrecia
Artola, Verónica
Salazar Mesía, Natalí
Guisen, Andrea
Baldassarri, Sandra
Manresa Yee, Cristina
Pesado, Patricia Mabel
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Computación
interacción tangible
computación afectiva
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Realidad Aumentada
topic Ciencias de la Computación
interacción tangible
computación afectiva
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Realidad Aumentada
dc.description.none.fl_txt_mv El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.
Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación
description El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3760
url https://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3760
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-698-377-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CIC Digital (CICBA)
instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron:CICBA
reponame_str CIC Digital (CICBA)
collection CIC Digital (CICBA)
instname_str Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
instacron_str CICBA
institution CICBA
repository.name.fl_str_mv CIC Digital (CICBA) - Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
repository.mail.fl_str_mv marisa.degiusti@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783872091553792
score 12.982451