Los usos de las redes sociales en la configuración de las audiencias televisivas de tiras argentinas

Autores
Rigo, Marisa Natalia
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis doctoral
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Saintout, Florencia
Descripción
La investigación se basará en estudiar cómo las redes sociales juegan un rol importante en la construcción, conformación de las audiencias televisivas de diversas tiras argentinas. Cómo estas audiencias a través de Facebook interactúan, discuten, debaten, opinan sobre la trama, personajes, rating, guión, producción de la tira. Cómo las audiencias se convierten en una especie de coproductores de la tira, abandonando la posición de un mero espectador. Qué usos le otorgan a los Facebooks dedicados a las tiras.
Doctor en Comunicación
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
redes sociales
televisión
tecnología
Internet
tiras argentinas
sociedad
convergencia mediática
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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