La evaluación entre pares en el aprendizaje de la pronunciación en lengua extranjera

Autores
Aguirre Sotelo, Evangelina; Canavosio, Andrea; Díaz, María Josefina
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo versa acerca de una experiencia didáctica sobre la práctica de la pronunciación inglesa en el nivel superior, donde se implementó la evaluación entre pares como modalidad de evaluación formativa. A continuación, se desarrollan los fundamentos teóricos sobre los que se basa nuestra propuesta y se describe la intervención pedagógica implementada. Luego, se presentan los hallazgos que emergen del análisis cuantitativo y cualitativo de dos instancias evaluativas (de autoevaluación y evaluación entre pares), y se realiza una discusión de los datos e implicancias pedagógicas de la experiencia.
Trabajo publicado en Caldiz, A. y Rafaelli, V. (coords.) (2020). Exploraciones fonolingüísticas. V Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología y I Jornadas Nacionales de Fonética y Discurso.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Humanidades
Letras
pronunciación
Inglés
evaluación entre pares
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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