Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios

Autores
Spoltore, Sofía; Vázquez Wlasiuk, Camilo; Riquelme, Álvaro; Vidal, Romina; Villalba, Verónica; Méndez, María Ángeles
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.
Mesa D.
Facultad de Bellas Artes
Materia
Bellas Artes
publicidad
Estereotipo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56732

id SEDICI_e3d0483aa2a0e630adfd28e05531cfcd
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56732
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitariosSpoltore, SofíaVázquez Wlasiuk, CamiloRiquelme, ÁlvaroVidal, RominaVillalba, VerónicaMéndez, María ÁngelesBellas ArtespublicidadEstereotipoLa campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.Mesa D.Facultad de Bellas Artes2016-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1377-7info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_d/Spoltore-Vazquez%20Wlasiuk-Riquelme-Vidal-Villalba-Mendez.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:06:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56732Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:06:08.327SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
spellingShingle Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
Spoltore, Sofía
Bellas Artes
publicidad
Estereotipo
title_short Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_full Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_fullStr Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_full_unstemmed Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
title_sort Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
dc.creator.none.fl_str_mv Spoltore, Sofía
Vázquez Wlasiuk, Camilo
Riquelme, Álvaro
Vidal, Romina
Villalba, Verónica
Méndez, María Ángeles
author Spoltore, Sofía
author_facet Spoltore, Sofía
Vázquez Wlasiuk, Camilo
Riquelme, Álvaro
Vidal, Romina
Villalba, Verónica
Méndez, María Ángeles
author_role author
author2 Vázquez Wlasiuk, Camilo
Riquelme, Álvaro
Vidal, Romina
Villalba, Verónica
Méndez, María Ángeles
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
publicidad
Estereotipo
topic Bellas Artes
publicidad
Estereotipo
dc.description.none.fl_txt_mv La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.
Mesa D.
Facultad de Bellas Artes
description La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1377-7
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_d/Spoltore-Vazquez%20Wlasiuk-Riquelme-Vidal-Villalba-Mendez.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615932167585792
score 13.070432