Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios
- Autores
- Spoltore, Sofía; Vázquez Wlasiuk, Camilo; Riquelme, Álvaro; Vidal, Romina; Villalba, Verónica; Méndez, María Ángeles
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.
Mesa D.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
publicidad
Estereotipo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56732
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e3d0483aa2a0e630adfd28e05531cfcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56732 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitariosSpoltore, SofíaVázquez Wlasiuk, CamiloRiquelme, ÁlvaroVidal, RominaVillalba, VerónicaMéndez, María ÁngelesBellas ArtespublicidadEstereotipoLa campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad.Mesa D.Facultad de Bellas Artes2016-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1377-7info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_d/Spoltore-Vazquez%20Wlasiuk-Riquelme-Vidal-Villalba-Mendez.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:06:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/56732Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:06:08.327SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios |
title |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios |
spellingShingle |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios Spoltore, Sofía Bellas Artes publicidad Estereotipo |
title_short |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios |
title_full |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios |
title_fullStr |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios |
title_full_unstemmed |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios |
title_sort |
Ruptura de los estereotipos en anuncios publicitarios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Spoltore, Sofía Vázquez Wlasiuk, Camilo Riquelme, Álvaro Vidal, Romina Villalba, Verónica Méndez, María Ángeles |
author |
Spoltore, Sofía |
author_facet |
Spoltore, Sofía Vázquez Wlasiuk, Camilo Riquelme, Álvaro Vidal, Romina Villalba, Verónica Méndez, María Ángeles |
author_role |
author |
author2 |
Vázquez Wlasiuk, Camilo Riquelme, Álvaro Vidal, Romina Villalba, Verónica Méndez, María Ángeles |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes publicidad Estereotipo |
topic |
Bellas Artes publicidad Estereotipo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad. Mesa D. Facultad de Bellas Artes |
description |
La campaña publicitaria “Derribemos los prejuicios” de Coca-Cola, rompe con los tradicionalismos del estereotipo, generando un impacto positivo en el autoestima de los usuarios que consumen la publicidad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56732 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1377-7 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_d/Spoltore-Vazquez%20Wlasiuk-Riquelme-Vidal-Villalba-Mendez.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615932167585792 |
score |
13.070432 |