Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
- Autores
- Gallina, Antonela; González, Natalia Noemí; García, Karina; Trotta, Eugenia; Portal, Gabriela; Yacznik, Haydeé Noemí
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación.
Secretaría de Asuntos Académicos - Materia
-
Educación
Práctica docente
Nivel inicial
Intercambio entre pares - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181070
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e320552ca1fe8b0811499c785527c2ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181070 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicosGallina, AntonelaGonzález, Natalia NoemíGarcía, KarinaTrotta, EugeniaPortal, GabrielaYacznik, Haydeé NoemíEducaciónPráctica docenteNivel inicialIntercambio entre paresEl trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación.Secretaría de Asuntos Académicos2023-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf332-337http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181070spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2499-5info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/176512info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:23Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181070Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:24.053SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos |
title |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos |
spellingShingle |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos Gallina, Antonela Educación Práctica docente Nivel inicial Intercambio entre pares |
title_short |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos |
title_full |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos |
title_fullStr |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos |
title_full_unstemmed |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos |
title_sort |
Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gallina, Antonela González, Natalia Noemí García, Karina Trotta, Eugenia Portal, Gabriela Yacznik, Haydeé Noemí |
author |
Gallina, Antonela |
author_facet |
Gallina, Antonela González, Natalia Noemí García, Karina Trotta, Eugenia Portal, Gabriela Yacznik, Haydeé Noemí |
author_role |
author |
author2 |
González, Natalia Noemí García, Karina Trotta, Eugenia Portal, Gabriela Yacznik, Haydeé Noemí |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Práctica docente Nivel inicial Intercambio entre pares |
topic |
Educación Práctica docente Nivel inicial Intercambio entre pares |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación. Secretaría de Asuntos Académicos |
description |
El trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181070 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181070 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2499-5 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/176512 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 332-337 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616354919874560 |
score |
13.070432 |