Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos

Autores
Gallina, Antonela; González, Natalia Noemí; García, Karina; Trotta, Eugenia; Portal, Gabriela; Yacznik, Haydeé Noemí
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación.
Secretaría de Asuntos Académicos
Materia
Educación
Práctica docente
Nivel inicial
Intercambio entre pares
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181070

id SEDICI_e320552ca1fe8b0811499c785527c2ab
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181070
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicosGallina, AntonelaGonzález, Natalia NoemíGarcía, KarinaTrotta, EugeniaPortal, GabrielaYacznik, Haydeé NoemíEducaciónPráctica docenteNivel inicialIntercambio entre paresEl trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación.Secretaría de Asuntos Académicos2023-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf332-337http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181070spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2499-5info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/176512info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:23Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181070Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:24.053SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
title Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
spellingShingle Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
Gallina, Antonela
Educación
Práctica docente
Nivel inicial
Intercambio entre pares
title_short Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
title_full Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
title_fullStr Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
title_full_unstemmed Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
title_sort Desafíos y oportunidades, al conformar equipos colaborativos, para indagar y reflexionar sobre procesos áulicos
dc.creator.none.fl_str_mv Gallina, Antonela
González, Natalia Noemí
García, Karina
Trotta, Eugenia
Portal, Gabriela
Yacznik, Haydeé Noemí
author Gallina, Antonela
author_facet Gallina, Antonela
González, Natalia Noemí
García, Karina
Trotta, Eugenia
Portal, Gabriela
Yacznik, Haydeé Noemí
author_role author
author2 González, Natalia Noemí
García, Karina
Trotta, Eugenia
Portal, Gabriela
Yacznik, Haydeé Noemí
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Práctica docente
Nivel inicial
Intercambio entre pares
topic Educación
Práctica docente
Nivel inicial
Intercambio entre pares
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación.
Secretaría de Asuntos Académicos
description El trabajo que presentamos se desprende de la investigación el trabajo colaborativo entre coordinador y equipo docente al indagar el rol docente en el proceso de institucionalización del conocimiento como parte del proceso de enseñanza de matemática en el Nivel Inicial (Yacznik, 2022). Esta indagación y reflexión involucró a docentes y a la coordinadora del área en el Nivel Inicial de la Escuela Graduada “Joaquín V. González” de la UNLP y tuvo un doble propósito de formación e investigación.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181070
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181070
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2499-5
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/176512
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
332-337
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616354919874560
score 13.070432