Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones
- Autores
- Aguirre, Mariana Leonor; Gaudini, Luciana Celia
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Aguirre, Mariana Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación Inicial; Argentina
Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación Inicial; Argentina
Este trabajo se enmarca en el proyecto de investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía” del Grupo de Investigación Formación Docente en Educación Infantil -FODEI- (grupo de estudio sobre perspectivas ético-políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil) aprobado por Resolución N.º 678/13 –C.S. – S.G.C.y T. UNNE - Materia
-
Formación docente
Nivel Inicial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/27858
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_a32fc352c0543a31d5e0ce402d0aedc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/27858 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representacionesAguirre, Mariana LeonorGaudini, Luciana CeliaFormación docenteNivel InicialFil: Aguirre, Mariana Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación Inicial; ArgentinaFil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación Inicial; ArgentinaEste trabajo se enmarca en el proyecto de investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía” del Grupo de Investigación Formación Docente en Educación Infantil -FODEI- (grupo de estudio sobre perspectivas ético-políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil) aprobado por Resolución N.º 678/13 –C.S. – S.G.C.y T. UNNEUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 259-260application/pdfAguirre, Mariana Leonor y Gaudini, Luciana Celia, 2019. Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 259-260.978-987-3619-46-5http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27858spahttps://hum.unne.edu.ar/publicaciones/invest_posgrado/terceras_jornadas.pdfUNNE/PI/16-H0012/AR. Corrientes/Procesos de subjetivación e institucionalización en problemáticas filosóficas contemporáneasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:47Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/27858instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:47.466Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones |
title |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones |
spellingShingle |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones Aguirre, Mariana Leonor Formación docente Nivel Inicial |
title_short |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones |
title_full |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones |
title_fullStr |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones |
title_full_unstemmed |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones |
title_sort |
Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguirre, Mariana Leonor Gaudini, Luciana Celia |
author |
Aguirre, Mariana Leonor |
author_facet |
Aguirre, Mariana Leonor Gaudini, Luciana Celia |
author_role |
author |
author2 |
Gaudini, Luciana Celia |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación docente Nivel Inicial |
topic |
Formación docente Nivel Inicial |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Aguirre, Mariana Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación Inicial; Argentina Fil: Gaudini, Luciana Celia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación Inicial; Argentina Este trabajo se enmarca en el proyecto de investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía” del Grupo de Investigación Formación Docente en Educación Infantil -FODEI- (grupo de estudio sobre perspectivas ético-políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil) aprobado por Resolución N.º 678/13 –C.S. – S.G.C.y T. UNNE |
description |
Fil: Aguirre, Mariana Leonor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación Inicial; Argentina |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Aguirre, Mariana Leonor y Gaudini, Luciana Celia, 2019. Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 259-260. 978-987-3619-46-5 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27858 |
identifier_str_mv |
Aguirre, Mariana Leonor y Gaudini, Luciana Celia, 2019. Trayecto de formación inicial : un encuentro significante entre el sujeto que aprende y sus representaciones En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 259-260. 978-987-3619-46-5 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27858 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://hum.unne.edu.ar/publicaciones/invest_posgrado/terceras_jornadas.pdf UNNE/PI/16-H0012/AR. Corrientes/Procesos de subjetivación e institucionalización en problemáticas filosóficas contemporáneas |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 259-260 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344201208987648 |
score |
12.623145 |