Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP
- Autores
- Vijandi, Valeria Raquel; Conte, Cecilia Paola; Fallet, Mariana; Felipe, Pablo Guillermo; Tomas, Leandro Juan
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: Los estilos de aprendizaje tienen diversas explicaciones dentro del ámbito psicológico y educativo pero se pueden sintetizar diciendo que es la manera en que el cerebro reacciona a las diferentes situaciones y el individuo responde a los estímulos del ambiente. El estudiante puede emplear incluso combinaciones de estilos y con el paso de los años, se consolidará un estilo particular, que no es más que la suma de experiencias anteriores. Podemos nombrar cuatro clases de estilos según Honey y Mumford: Activo; Teórico; Pragmático; Reflexivo. Objetivos: Determinar los estilos de aprendizaje de la población estudiantil de 1er año de la FOLP; Analizar los cambios ocurridos en el transcurso del proyecto.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120993
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_c3efb676e8969bb3ea5120b66a586cf0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120993 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLPVijandi, Valeria RaquelConte, Cecilia PaolaFallet, MarianaFelipe, Pablo GuillermoTomas, Leandro JuanOdontologíaAprendizajeEstilos de aprendizajeIntroducción: Los estilos de aprendizaje tienen diversas explicaciones dentro del ámbito psicológico y educativo pero se pueden sintetizar diciendo que es la manera en que el cerebro reacciona a las diferentes situaciones y el individuo responde a los estímulos del ambiente. El estudiante puede emplear incluso combinaciones de estilos y con el paso de los años, se consolidará un estilo particular, que no es más que la suma de experiencias anteriores. Podemos nombrar cuatro clases de estilos según Honey y Mumford: Activo; Teórico; Pragmático; Reflexivo. Objetivos: Determinar los estilos de aprendizaje de la población estudiantil de 1er año de la FOLP; Analizar los cambios ocurridos en el transcurso del proyecto.Facultad de Odontología2020-11-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf59-59http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120993spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:06:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120993Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:06:21.678SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP |
| title |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP |
| spellingShingle |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP Vijandi, Valeria Raquel Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje |
| title_short |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP |
| title_full |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP |
| title_fullStr |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP |
| title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP |
| title_sort |
Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vijandi, Valeria Raquel Conte, Cecilia Paola Fallet, Mariana Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan |
| author |
Vijandi, Valeria Raquel |
| author_facet |
Vijandi, Valeria Raquel Conte, Cecilia Paola Fallet, Mariana Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan |
| author_role |
author |
| author2 |
Conte, Cecilia Paola Fallet, Mariana Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan |
| author2_role |
author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje |
| topic |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: Los estilos de aprendizaje tienen diversas explicaciones dentro del ámbito psicológico y educativo pero se pueden sintetizar diciendo que es la manera en que el cerebro reacciona a las diferentes situaciones y el individuo responde a los estímulos del ambiente. El estudiante puede emplear incluso combinaciones de estilos y con el paso de los años, se consolidará un estilo particular, que no es más que la suma de experiencias anteriores. Podemos nombrar cuatro clases de estilos según Honey y Mumford: Activo; Teórico; Pragmático; Reflexivo. Objetivos: Determinar los estilos de aprendizaje de la población estudiantil de 1er año de la FOLP; Analizar los cambios ocurridos en el transcurso del proyecto. Facultad de Odontología |
| description |
Introducción: Los estilos de aprendizaje tienen diversas explicaciones dentro del ámbito psicológico y educativo pero se pueden sintetizar diciendo que es la manera en que el cerebro reacciona a las diferentes situaciones y el individuo responde a los estímulos del ambiente. El estudiante puede emplear incluso combinaciones de estilos y con el paso de los años, se consolidará un estilo particular, que no es más que la suma de experiencias anteriores. Podemos nombrar cuatro clases de estilos según Honey y Mumford: Activo; Teórico; Pragmático; Reflexivo. Objetivos: Determinar los estilos de aprendizaje de la población estudiantil de 1er año de la FOLP; Analizar los cambios ocurridos en el transcurso del proyecto. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120993 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120993 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 59-59 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978709113372672 |
| score |
13.087074 |