Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C)
- Autores
- Corica, Santos Alberto; Valeros, María Cecilia; Coradi, Fabiana Maricel; Di Luca, Guillermina
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Compartimos mediante el presente documento las conclusiones arribadas luego del en Comisión realizado en el Marco del IV Congreso de Enseñanza del Derecho el día 6 de Noviembre de 2020, con la coordinación de los Profesores Santos A. Corica, M. Cecilia Valeros, Fabiana Coradi y Guillermina di Luca. Recibimos en la sala de reuniones virtual la presencia de los ponentes y también otros asistentes que participaron activamente en el desarrollo del debate para extraer las conclusiones a partir de los ejes que a continuación detallamos: EJES - INTERROGANTES PLANTEADOS • Cuando volvamos a clases, ¿Que recursos conservarías? • La evaluación y el contexto: La accesibilidad • Las rúbricas de evaluación: ¿Resuelven todos los problemas respecto de los criterios de evaluación? • ¿Proponer nuevas formas de evaluación puede generar resistencia de alumnos/as? • ¿Es posible crear valor evaluando con proyectos destinados a la comunidad?
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Derecho
Educación
enseñanza del derecho
pandemia
Docencia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156384
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_dde5aed2a7517f008d56b702077ae6af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156384 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C)Corica, Santos AlbertoValeros, María CeciliaCoradi, Fabiana MaricelDi Luca, GuillerminaDerechoEducaciónenseñanza del derechopandemiaDocenciaCompartimos mediante el presente documento las conclusiones arribadas luego del en Comisión realizado en el Marco del IV Congreso de Enseñanza del Derecho el día 6 de Noviembre de 2020, con la coordinación de los Profesores Santos A. Corica, M. Cecilia Valeros, Fabiana Coradi y Guillermina di Luca. Recibimos en la sala de reuniones virtual la presencia de los ponentes y también otros asistentes que participaron activamente en el desarrollo del debate para extraer las conclusiones a partir de los ejes que a continuación detallamos: EJES - INTERROGANTES PLANTEADOS • Cuando volvamos a clases, ¿Que recursos conservarías? • La evaluación y el contexto: La accesibilidad • Las rúbricas de evaluación: ¿Resuelven todos los problemas respecto de los criterios de evaluación? • ¿Proponer nuevas formas de evaluación puede generar resistencia de alumnos/as? • ¿Es posible crear valor evaluando con proyectos destinados a la comunidad?Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf193-194http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156384spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2001-0info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154930info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:40:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156384Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:40:38.047SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) |
title |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) |
spellingShingle |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) Corica, Santos Alberto Derecho Educación enseñanza del derecho pandemia Docencia |
title_short |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) |
title_full |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) |
title_fullStr |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) |
title_full_unstemmed |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) |
title_sort |
Analisis de experiencias educativas (Grupo de Debate C) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Corica, Santos Alberto Valeros, María Cecilia Coradi, Fabiana Maricel Di Luca, Guillermina |
author |
Corica, Santos Alberto |
author_facet |
Corica, Santos Alberto Valeros, María Cecilia Coradi, Fabiana Maricel Di Luca, Guillermina |
author_role |
author |
author2 |
Valeros, María Cecilia Coradi, Fabiana Maricel Di Luca, Guillermina |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derecho Educación enseñanza del derecho pandemia Docencia |
topic |
Derecho Educación enseñanza del derecho pandemia Docencia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Compartimos mediante el presente documento las conclusiones arribadas luego del en Comisión realizado en el Marco del IV Congreso de Enseñanza del Derecho el día 6 de Noviembre de 2020, con la coordinación de los Profesores Santos A. Corica, M. Cecilia Valeros, Fabiana Coradi y Guillermina di Luca. Recibimos en la sala de reuniones virtual la presencia de los ponentes y también otros asistentes que participaron activamente en el desarrollo del debate para extraer las conclusiones a partir de los ejes que a continuación detallamos: EJES - INTERROGANTES PLANTEADOS • Cuando volvamos a clases, ¿Que recursos conservarías? • La evaluación y el contexto: La accesibilidad • Las rúbricas de evaluación: ¿Resuelven todos los problemas respecto de los criterios de evaluación? • ¿Proponer nuevas formas de evaluación puede generar resistencia de alumnos/as? • ¿Es posible crear valor evaluando con proyectos destinados a la comunidad? Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
Compartimos mediante el presente documento las conclusiones arribadas luego del en Comisión realizado en el Marco del IV Congreso de Enseñanza del Derecho el día 6 de Noviembre de 2020, con la coordinación de los Profesores Santos A. Corica, M. Cecilia Valeros, Fabiana Coradi y Guillermina di Luca. Recibimos en la sala de reuniones virtual la presencia de los ponentes y también otros asistentes que participaron activamente en el desarrollo del debate para extraer las conclusiones a partir de los ejes que a continuación detallamos: EJES - INTERROGANTES PLANTEADOS • Cuando volvamos a clases, ¿Que recursos conservarías? • La evaluación y el contexto: La accesibilidad • Las rúbricas de evaluación: ¿Resuelven todos los problemas respecto de los criterios de evaluación? • ¿Proponer nuevas formas de evaluación puede generar resistencia de alumnos/as? • ¿Es posible crear valor evaluando con proyectos destinados a la comunidad? |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156384 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156384 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2001-0 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154930 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 193-194 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616279093149696 |
score |
13.070432 |