Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
- Autores
- Duedra, María Julieta; Crivaro, Leandro Aníbal; Toranzo, María Rosana
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Derecho
Educación
Docencia
pandemia
estudiantes
Brecha digital - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156379
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0fd299b0422494d82b96f467987abde4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156379 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)Duedra, María JulietaCrivaro, Leandro AníbalToranzo, María RosanaDerechoEducaciónDocenciapandemiaestudiantesBrecha digitalEl presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf191-192http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156379spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2001-0info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154930info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:40:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156379Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:40:38.029SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) |
title |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) |
spellingShingle |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) Duedra, María Julieta Derecho Educación Docencia pandemia estudiantes Brecha digital |
title_short |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) |
title_full |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) |
title_fullStr |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) |
title_full_unstemmed |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) |
title_sort |
Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Duedra, María Julieta Crivaro, Leandro Aníbal Toranzo, María Rosana |
author |
Duedra, María Julieta |
author_facet |
Duedra, María Julieta Crivaro, Leandro Aníbal Toranzo, María Rosana |
author_role |
author |
author2 |
Crivaro, Leandro Aníbal Toranzo, María Rosana |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derecho Educación Docencia pandemia estudiantes Brecha digital |
topic |
Derecho Educación Docencia pandemia estudiantes Brecha digital |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
El presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156379 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156379 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2001-0 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154930 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 191-192 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616279081615360 |
score |
13.070432 |