Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)

Autores
Duedra, María Julieta; Crivaro, Leandro Aníbal; Toranzo, María Rosana
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Materia
Derecho
Educación
Docencia
pandemia
estudiantes
Brecha digital
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156379

id SEDICI_0fd299b0422494d82b96f467987abde4
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156379
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)Duedra, María JulietaCrivaro, Leandro AníbalToranzo, María RosanaDerechoEducaciónDocenciapandemiaestudiantesBrecha digitalEl presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf191-192http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156379spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2001-0info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154930info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:40:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156379Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:40:38.029SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
title Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
spellingShingle Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
Duedra, María Julieta
Derecho
Educación
Docencia
pandemia
estudiantes
Brecha digital
title_short Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
title_full Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
title_fullStr Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
title_full_unstemmed Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
title_sort Análisis de experiencias educativas (Grupo de Debate B)
dc.creator.none.fl_str_mv Duedra, María Julieta
Crivaro, Leandro Aníbal
Toranzo, María Rosana
author Duedra, María Julieta
author_facet Duedra, María Julieta
Crivaro, Leandro Aníbal
Toranzo, María Rosana
author_role author
author2 Crivaro, Leandro Aníbal
Toranzo, María Rosana
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Derecho
Educación
Docencia
pandemia
estudiantes
Brecha digital
topic Derecho
Educación
Docencia
pandemia
estudiantes
Brecha digital
dc.description.none.fl_txt_mv El presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
description El presente informe busca rescatar las experiencias vertidas en la mesa de debate sobre las experiencias docentes en el IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho. “Enseñar Derecho en tiempos de pandemia”. La discusión en torno a las diversas experiencias docentes en contextos de pandemia contó con la participación de más de veinte expositores que discutieron sobre tres ejes centrales: los desafíos a los cuales nos enfrentó la pandemia, las problemáticas que se presentaron ante la introducción del aula virtual emergente (ventajas y desventajas) y por último las dificultades que atravesaron les estudiantes y posibles aportes para evitar la brecha digital.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156379
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156379
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2001-0
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154930
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
191-192
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616279081615360
score 13.070432