Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso

Autores
Rocca, Leandro
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Nóbile, Cecilia
Descripción
El trabajo se basó en la investigación y el análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio brindado por el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso. Para tal fin se utilizó el modelo Servqual (SERVice QUALity), que consiste en un cuestionario de preguntas estandarizadas. Esta metodología indaga acerca de cinco dimensiones: Elementos tangibles, Confiabilidad del servicio, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía. A partir de los resultados de las encuestas realizadas se determinó el nivel de satisfacción de los usuarios para cada una de las dimensiones y para el servicio en general. También se realizó una comparación con el mismo servicio ofrecido por la Municipalidad de La Plata, para contar con un punto de referencia que permita enriquecer la información brindada por la evaluación realizada.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Administración
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
Sector Público
ServQual
calidad
modelo de gestión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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