Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata

Autores
Irigoyen, Alfredo Raúl
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lauría, Daniel Alberto
Descripción
La presente investigación basada en la necesidad de evaluar la conducta del sector público en general y de los municipios en particular en su rol de prestador de servicios públicos con vistas al mejoramiento social, cultural y en defensa de sus habitantes y como forma de dar respuesta a los requerimientos a través de la oportuna atención del estado. Se llevó adelante una investigación diagnóstica dentro del marco del proyecto del MBA y la Municipalidad de La Plata cuyo título es "Competitividad Empresarial y su Impacto Regional". La investigación fue de tipo exploratoria y de naturaleza cuantitativa sobre una muestra que consideró el universo de los habitantes de La Plata en condiciones de usar el servicio. Se utilizo un instrumento resumido de escala múltiple con un cuestionario de preguntas estandarizadas llamado escala SERVQUAL. Se lleva a cabo un análisis univariado y se analizan los resultados en forma global. Se concluye que el cliente del servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata se muestra en líneas generales algo insatisfecho.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
municipio
eficiencia
La Plata (Buenos Aires, Argentina)
calidad
consumidor
municipalidad
Servqual
satisfacción
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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