Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso
- Autores
- Fernández, Miguel Ángel
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Perego, Luis
- Descripción
- El trabajo muestra en qué estado de satisfacción se encuentra el ciudadano de la Municipalidad de Berisso en lo que respecta a la atención recibida en el Departamento de Recaudaciones. Se midió las expectativas de los usuarios y sus percepciones. A su vez se compararon los resultados con tesis similares realizadas en la municipalidad de La Plata y la municipalidad de Ensenada, comparando así como queda posicionado Berisso en la región (siempre comparando dentro del alcance del mismo). Por último se identificaron áreas de mejora para dirigir recursos en las áreas que son más importantes para los usuarios.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
atención al cliente
servicio público
calidad; SERVQUAL; servicio público
Berisso (Buenos Aires, Argentina)
municipio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53926
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_822bf628773702e0b0ab522af6c437a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53926 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de BerissoFernández, Miguel ÁngelCiencias Económicasatención al clienteservicio públicocalidad; SERVQUAL; servicio públicoBerisso (Buenos Aires, Argentina)municipioEl trabajo muestra en qué estado de satisfacción se encuentra el ciudadano de la Municipalidad de Berisso en lo que respecta a la atención recibida en el Departamento de Recaudaciones. Se midió las expectativas de los usuarios y sus percepciones. A su vez se compararon los resultados con tesis similares realizadas en la municipalidad de La Plata y la municipalidad de Ensenada, comparando así como queda posicionado Berisso en la región (siempre comparando dentro del alcance del mismo). Por último se identificaron áreas de mejora para dirigir recursos en las áreas que son más importantes para los usuarios.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasPerego, Luis2016-06-27info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53926https://doi.org/10.35537/10915/53926spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:46:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/53926Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:46:41.547SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso |
title |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso |
spellingShingle |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso Fernández, Miguel Ángel Ciencias Económicas atención al cliente servicio público calidad; SERVQUAL; servicio público Berisso (Buenos Aires, Argentina) municipio |
title_short |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso |
title_full |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso |
title_fullStr |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso |
title_full_unstemmed |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso |
title_sort |
Servicios de atención al ciudadano por parte del sector público : Un estudio sobre la recaudación de tasas municipales en la Municipalidad de Berisso |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández, Miguel Ángel |
author |
Fernández, Miguel Ángel |
author_facet |
Fernández, Miguel Ángel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Perego, Luis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas atención al cliente servicio público calidad; SERVQUAL; servicio público Berisso (Buenos Aires, Argentina) municipio |
topic |
Ciencias Económicas atención al cliente servicio público calidad; SERVQUAL; servicio público Berisso (Buenos Aires, Argentina) municipio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El trabajo muestra en qué estado de satisfacción se encuentra el ciudadano de la Municipalidad de Berisso en lo que respecta a la atención recibida en el Departamento de Recaudaciones. Se midió las expectativas de los usuarios y sus percepciones. A su vez se compararon los resultados con tesis similares realizadas en la municipalidad de La Plata y la municipalidad de Ensenada, comparando así como queda posicionado Berisso en la región (siempre comparando dentro del alcance del mismo). Por último se identificaron áreas de mejora para dirigir recursos en las áreas que son más importantes para los usuarios. Magister en Dirección de Empresas Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
El trabajo muestra en qué estado de satisfacción se encuentra el ciudadano de la Municipalidad de Berisso en lo que respecta a la atención recibida en el Departamento de Recaudaciones. Se midió las expectativas de los usuarios y sus percepciones. A su vez se compararon los resultados con tesis similares realizadas en la municipalidad de La Plata y la municipalidad de Ensenada, comparando así como queda posicionado Berisso en la región (siempre comparando dentro del alcance del mismo). Por último se identificaron áreas de mejora para dirigir recursos en las áreas que son más importantes para los usuarios. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-06-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53926 https://doi.org/10.35537/10915/53926 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53926 https://doi.org/10.35537/10915/53926 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846782992727408640 |
score |
12.982451 |