La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
- Autores
- Catani, María Laura; Büechele, Gisela Beatriz; Di Falco, Micaela; Vallina, Ramiro Santiago
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Objetivo: Identificar herramientas curriculares y organizacionales para la mejora y el aseguramiento de la graduación, así como también elaborar una propuesta de estrategias de gestión que permitan incrementar la cantidad de graduados, sin disminuir la calidad de su formación en un marco de inclusión social. Dentro del concepto de “estrategias de gestión” se incluye la planificación estratégica y los indicadores y formas para su aseguramiento.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
rendimiento académico
graduación
Universidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163716
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_d65c425388abcf24be9ad596ab6061cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163716 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172Catani, María LauraBüechele, Gisela BeatrizDi Falco, MicaelaVallina, Ramiro SantiagoCiencias Económicasrendimiento académicograduaciónUniversidadObjetivo: Identificar herramientas curriculares y organizacionales para la mejora y el aseguramiento de la graduación, así como también elaborar una propuesta de estrategias de gestión que permitan incrementar la cantidad de graduados, sin disminuir la calidad de su formación en un marco de inclusión social. Dentro del concepto de “estrategias de gestión” se incluye la planificación estratégica y los indicadores y formas para su aseguramiento.Facultad de Ciencias Económicas2022-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163716spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806Xinfo:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153319info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:34:52Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163716Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:34:52.934SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 |
title |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 |
spellingShingle |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 Catani, María Laura Ciencias Económicas rendimiento académico graduación Universidad |
title_short |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 |
title_full |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 |
title_fullStr |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 |
title_full_unstemmed |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 |
title_sort |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author |
Catani, María Laura |
author_facet |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author_role |
author |
author2 |
Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas rendimiento académico graduación Universidad |
topic |
Ciencias Económicas rendimiento académico graduación Universidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Objetivo: Identificar herramientas curriculares y organizacionales para la mejora y el aseguramiento de la graduación, así como también elaborar una propuesta de estrategias de gestión que permitan incrementar la cantidad de graduados, sin disminuir la calidad de su formación en un marco de inclusión social. Dentro del concepto de “estrategias de gestión” se incluye la planificación estratégica y los indicadores y formas para su aseguramiento. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Objetivo: Identificar herramientas curriculares y organizacionales para la mejora y el aseguramiento de la graduación, así como también elaborar una propuesta de estrategias de gestión que permitan incrementar la cantidad de graduados, sin disminuir la calidad de su formación en un marco de inclusión social. Dentro del concepto de “estrategias de gestión” se incluye la planificación estratégica y los indicadores y formas para su aseguramiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163716 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163716 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806X info:eu-repo/semantics/reference/url/https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153319 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064375586095104 |
score |
13.22299 |