Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje
- Autores
- Pollicina, Lilian Mónica; Mosconi, Etel Beatriz; Bustichi, Gabriela Susana; González, Anabel Mariela; Varela, Julieta Noemí; Díaz, Gustavo
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica I y II de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata”. En este contexto consideramos la evaluación del aprendizaje, como componente esencial del proceso de enseñanza y aprendizaje. En tal sentido la evaluación debe ser orientadora del aprendizaje, su diseño debe ser estratégico, conforme al tipo de aprendizaje que se quiere obtener por parte de los estudiantes. Es un proceso dinámico, permanente, que atraviesa todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Educación Superior
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84299
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_ce4e4388871e9ab20d6163293e224ec1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84299 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizajePollicina, Lilian MónicaMosconi, Etel BeatrizBustichi, Gabriela SusanaGonzález, Anabel MarielaVarela, Julieta NoemíDíaz, GustavoOdontologíaEducación SuperiorAprendizajeEl presente trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica I y II de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata”. En este contexto consideramos la evaluación del aprendizaje, como componente esencial del proceso de enseñanza y aprendizaje. En tal sentido la evaluación debe ser orientadora del aprendizaje, su diseño debe ser estratégico, conforme al tipo de aprendizaje que se quiere obtener por parte de los estudiantes. Es un proceso dinámico, permanente, que atraviesa todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.Facultad de Odontología2015-09-16info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84299spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1667-9326info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:16:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/84299Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:16:20.263SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
title |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
spellingShingle |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje Pollicina, Lilian Mónica Odontología Educación Superior Aprendizaje |
title_short |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
title_full |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
title_fullStr |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
title_sort |
Evaluar el desempeño grupal mediante la identificación de roles en el proceso de enseñanza y aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pollicina, Lilian Mónica Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana González, Anabel Mariela Varela, Julieta Noemí Díaz, Gustavo |
author |
Pollicina, Lilian Mónica |
author_facet |
Pollicina, Lilian Mónica Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana González, Anabel Mariela Varela, Julieta Noemí Díaz, Gustavo |
author_role |
author |
author2 |
Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana González, Anabel Mariela Varela, Julieta Noemí Díaz, Gustavo |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Educación Superior Aprendizaje |
topic |
Odontología Educación Superior Aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica I y II de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata”. En este contexto consideramos la evaluación del aprendizaje, como componente esencial del proceso de enseñanza y aprendizaje. En tal sentido la evaluación debe ser orientadora del aprendizaje, su diseño debe ser estratégico, conforme al tipo de aprendizaje que se quiere obtener por parte de los estudiantes. Es un proceso dinámico, permanente, que atraviesa todo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Facultad de Odontología |
description |
El presente trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto “Articular enseñanza, aprendizaje y evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos de Bioquímica Estomatológica I y II de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata”. En este contexto consideramos la evaluación del aprendizaje, como componente esencial del proceso de enseñanza y aprendizaje. En tal sentido la evaluación debe ser orientadora del aprendizaje, su diseño debe ser estratégico, conforme al tipo de aprendizaje que se quiere obtener por parte de los estudiantes. Es un proceso dinámico, permanente, que atraviesa todo el proceso de enseñanza y aprendizaje. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-09-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84299 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84299 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1667-9326 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616035746971648 |
score |
13.070432 |