La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal...
- Autores
- Catani, María Laura; Büechele, Gisela Beatriz; Di Falco, Micaela; Vallina, Ramiro Santiago
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163274
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_cc18de4b4cf122aa54407614c17ac952 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163274 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y RosarioCatani, María LauraBüechele, Gisela BeatrizDi Falco, MicaelaVallina, Ramiro SantiagoCiencias EconómicasPlanificación estratégicaUniversidadTeniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación.Facultad de Ciencias Económicas2021-11-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806Xinfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/153318info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:42:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163274Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:42:57.066SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
spellingShingle |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario Catani, María Laura Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
title_short |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_full |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_fullStr |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_full_unstemmed |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_sort |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : El impacto de la planificación estratégica en las estadísticas relacionadas a la graduación en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author |
Catani, María Laura |
author_facet |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author_role |
author |
author2 |
Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
topic |
Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Teniendo en cuenta que, de las cuatro facultades consultadas, solo dos de ellas miden los resultados de los programas de permanencia y promoción del egreso, es posible deducir que en ambos casos se logró disminuir la duración promedio de la carrera y en uno de los casos, esta variación se vio combinada con un aumento en la tasa de graduación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163274 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806X info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/153318 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616298785406976 |
score |
13.070432 |