La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal...
- Autores
- Catani, María Laura; Büechele, Gisela Beatriz; Di Falco, Micaela; Vallina, Ramiro Santiago
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Como primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163272
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0f55c1239685888f5ba580a57da0557b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163272 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y RosarioCatani, María LauraBüechele, Gisela BeatrizDi Falco, MicaelaVallina, Ramiro SantiagoCiencias EconómicasPlanificación estratégicaUniversidadComo primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso.Facultad de Ciencias Económicas2021-11-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163272spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806Xinfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/153318info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:42:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163272Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:42:57.063SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
spellingShingle |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario Catani, María Laura Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
title_short |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_full |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_fullStr |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_full_unstemmed |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
title_sort |
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author |
Catani, María Laura |
author_facet |
Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author_role |
author |
author2 |
Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
topic |
Ciencias Económicas Planificación estratégica Universidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Como primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Como primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163272 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163272 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806X info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/153318 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616298784358400 |
score |
13.070432 |