La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal...

Autores
Catani, María Laura; Büechele, Gisela Beatriz; Di Falco, Micaela; Vallina, Ramiro Santiago
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Como primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163272

id SEDICI_0f55c1239685888f5ba580a57da0557b
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163272
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y RosarioCatani, María LauraBüechele, Gisela BeatrizDi Falco, MicaelaVallina, Ramiro SantiagoCiencias EconómicasPlanificación estratégicaUniversidadComo primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso.Facultad de Ciencias Económicas2021-11-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163272spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806Xinfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/153318info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:42:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/163272Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:42:57.063SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
spellingShingle La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
Catani, María Laura
Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad
title_short La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_full La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_fullStr La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_full_unstemmed La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
title_sort La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas. Proyecto l+D Bienal 2019 - 2020 : La importancia de la planificación estratégica en las universidades nacionales de Argentina que dictan las carreras de Ciencias Económicas. El caso de La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Rosario
dc.creator.none.fl_str_mv Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
author Catani, María Laura
author_facet Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
author_role author
author2 Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad
topic Ciencias Económicas
Planificación estratégica
Universidad
dc.description.none.fl_txt_mv Como primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso.
Facultad de Ciencias Económicas
description Como primer punto, fue posible confirmar que todas las unidades académicas cuentan con un plan estratégico. Sin embargo, no todas cuentan actualmente con un programa de permanencia y/o promoción del egreso y aquella que no lo lleva a cabo se debe exclusivamente a falta de estructura y presupuesto. A la hora de analizar cuáles son las líneas de acción contempladas en estos programas, se observa que las distintas unidades académicas combinan de diferentes maneras las distintas líneas de acción para el desarrollo de sus programas de permanencia y/o promoción del egreso.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163272
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163272
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2545-806X
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/153318
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616298784358400
score 13.070432