Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País

Autores
Cho, Easter
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González Frígoli, Martín
Descripción
En todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
comunicación interna
Estrategia Marca País
planificación comunicacional
gestión de la comunicación
políticas públicas
gobierno nacional
imagen corporativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156764

id SEDICI_b9d3b257c1436299d2a42fa50b71470c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156764
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca PaísCho, EasterComunicación SocialComunicacióncomunicación internaEstrategia Marca Paísplanificación comunicacionalgestión de la comunicaciónpolíticas públicasgobierno nacionalimagen corporativaEn todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, Martín2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156764spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select&params=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0Nrc0sa4FAJHZCS8%3Dinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select&params=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0MjextK4FAJHOCS4%3Dinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156764Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:58.93SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
title Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
spellingShingle Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
Cho, Easter
Comunicación Social
Comunicación
comunicación interna
Estrategia Marca País
planificación comunicacional
gestión de la comunicación
políticas públicas
gobierno nacional
imagen corporativa
title_short Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
title_full Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
title_fullStr Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
title_full_unstemmed Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
title_sort Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
dc.creator.none.fl_str_mv Cho, Easter
author Cho, Easter
author_facet Cho, Easter
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv González Frígoli, Martín
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
comunicación interna
Estrategia Marca País
planificación comunicacional
gestión de la comunicación
políticas públicas
gobierno nacional
imagen corporativa
topic Comunicación Social
Comunicación
comunicación interna
Estrategia Marca País
planificación comunicacional
gestión de la comunicación
políticas públicas
gobierno nacional
imagen corporativa
dc.description.none.fl_txt_mv En todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description En todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156764
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156764
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select&params=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0Nrc0sa4FAJHZCS8%3D
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select&params=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0MjextK4FAJHOCS4%3D
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616238253211648
score 13.070432