Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País
- Autores
- Cho, Easter
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González Frígoli, Martín
- Descripción
- En todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
comunicación interna
Estrategia Marca País
planificación comunicacional
gestión de la comunicación
políticas públicas
gobierno nacional
imagen corporativa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156764
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_b9d3b257c1436299d2a42fa50b71470c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156764 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca PaísCho, EasterComunicación SocialComunicacióncomunicación internaEstrategia Marca Paísplanificación comunicacionalgestión de la comunicaciónpolíticas públicasgobierno nacionalimagen corporativaEn todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, Martín2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156764spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select¶ms=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0Nrc0sa4FAJHZCS8%3Dinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select¶ms=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0MjextK4FAJHOCS4%3Dinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/156764Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:58.93SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País |
title |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País |
spellingShingle |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País Cho, Easter Comunicación Social Comunicación comunicación interna Estrategia Marca País planificación comunicacional gestión de la comunicación políticas públicas gobierno nacional imagen corporativa |
title_short |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País |
title_full |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País |
title_fullStr |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País |
title_full_unstemmed |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País |
title_sort |
Comunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la Estrategia Marca País |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cho, Easter |
author |
Cho, Easter |
author_facet |
Cho, Easter |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González Frígoli, Martín |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación comunicación interna Estrategia Marca País planificación comunicacional gestión de la comunicación políticas públicas gobierno nacional imagen corporativa |
topic |
Comunicación Social Comunicación comunicación interna Estrategia Marca País planificación comunicacional gestión de la comunicación políticas públicas gobierno nacional imagen corporativa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
En todo proyecto también existen factores internos, analizables en clave comunicacional, que justamente por ser endógenos al proyecto, ofrecen vetas de intervención, de cambio y de mejora. Esta Tesis se propone, justamente, mirar hacia el interior de la EMP argentina. Es necesario establecer que la presente Tesis será de producción, que consistirá en generar una sólida Estrategia de Comunicación Interna en la EMP que tribute a la optimización de toda la Marca nacional. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156764 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156764 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select¶ms=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0Nrc0sa4FAJHZCS8%3D info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_select¶ms=eJxLtDK0qi62srRSKkpNzi9Kic9MUbLOtDI0MjextK4FAJHOCS4%3D |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616238253211648 |
score |
13.070432 |