La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726

Autores
Fernández, Guillermo; Casajús, Lucía
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo da cuenta de la estrategia de comunicación implementada en el Fideicomiso de Recuperación Crediticia Ley 12.726, ente autárquico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde su puesta en marcha en febrero de 2003. Haciendo un recorrido por diversos paradigmas de la comunicación, describe las acciones implementadas en materia de comunicación institucional y da cuenta de los resultados alcanzados, reafirmando la importancia de la comunicación como pilar fundamental del funcionamiento de una institución.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Periodismo
Comunicación
comunicación institucional
identidad corporativa
estrategia de comunicación
comunicación interna
comunicación externa
imagen corporativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/31919

id SEDICI_efc7c93dc470016777e36f73eaed8067
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/31919
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726Fernández, GuillermoCasajús, LucíaPeriodismoComunicacióncomunicación institucionalidentidad corporativaestrategia de comunicacióncomunicación internacomunicación externaimagen corporativaEl trabajo da cuenta de la estrategia de comunicación implementada en el Fideicomiso de Recuperación Crediticia Ley 12.726, ente autárquico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde su puesta en marcha en febrero de 2003. Haciendo un recorrido por diversos paradigmas de la comunicación, describe las acciones implementadas en materia de comunicación institucional y da cuenta de los resultados alcanzados, reafirmando la importancia de la comunicación como pilar fundamental del funcionamiento de una institución.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2008-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31919spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/532info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:50:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/31919Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:50:40.0SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
title La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
spellingShingle La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
Fernández, Guillermo
Periodismo
Comunicación
comunicación institucional
identidad corporativa
estrategia de comunicación
comunicación interna
comunicación externa
imagen corporativa
title_short La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
title_full La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
title_fullStr La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
title_full_unstemmed La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
title_sort La estrategia de comunicación en un ente autárquico bonaerense de características inéditas : La experiencia del fideicomisio de recuperación crediticia Ley 12.726
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández, Guillermo
Casajús, Lucía
author Fernández, Guillermo
author_facet Fernández, Guillermo
Casajús, Lucía
author_role author
author2 Casajús, Lucía
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Periodismo
Comunicación
comunicación institucional
identidad corporativa
estrategia de comunicación
comunicación interna
comunicación externa
imagen corporativa
topic Periodismo
Comunicación
comunicación institucional
identidad corporativa
estrategia de comunicación
comunicación interna
comunicación externa
imagen corporativa
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo da cuenta de la estrategia de comunicación implementada en el Fideicomiso de Recuperación Crediticia Ley 12.726, ente autárquico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde su puesta en marcha en febrero de 2003. Haciendo un recorrido por diversos paradigmas de la comunicación, describe las acciones implementadas en materia de comunicación institucional y da cuenta de los resultados alcanzados, reafirmando la importancia de la comunicación como pilar fundamental del funcionamiento de una institución.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El trabajo da cuenta de la estrategia de comunicación implementada en el Fideicomiso de Recuperación Crediticia Ley 12.726, ente autárquico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde su puesta en marcha en febrero de 2003. Haciendo un recorrido por diversos paradigmas de la comunicación, describe las acciones implementadas en materia de comunicación institucional y da cuenta de los resultados alcanzados, reafirmando la importancia de la comunicación como pilar fundamental del funcionamiento de una institución.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31919
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31919
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/532
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846063940759453696
score 13.221938