El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)

Autores
Velázquez, Facundo Julián Matías
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En este trabajo, se plantea un recorrido analítico-temático con el fin de explorar la implementación de murales colaborativos virtuales en la materia Comunicación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP). Esta implementación se estipuló como el modo más adecuado para emular la modalidad taller, considerando, asimismo, su pertinencia y operatividad dada la consideración de que los cursantes, en su mayoría jóvenes, están familiarizados con las TIC.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Materia
Educación
Taller
Virtualidad
Murales colaborativos
Comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/162556

id SEDICI_b91fa1ba1289d06baa2cc7fa2ac8d13a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/162556
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)Velázquez, Facundo Julián MatíasEducaciónTallerVirtualidadMurales colaborativosComunicaciónEn este trabajo, se plantea un recorrido analítico-temático con el fin de explorar la implementación de murales colaborativos virtuales en la materia Comunicación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP). Esta implementación se estipuló como el modo más adecuado para emular la modalidad taller, considerando, asimismo, su pertinencia y operatividad dada la consideración de que los cursantes, en su mayoría jóvenes, están familiarizados con las TIC.Facultad de Arquitectura y Urbanismo2023-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf57-63http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162556spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/125info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2684-0189info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:45:27Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/162556Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:45:27.347SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
title El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
spellingShingle El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
Velázquez, Facundo Julián Matías
Educación
Taller
Virtualidad
Murales colaborativos
Comunicación
title_short El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
title_full El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
title_fullStr El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
title_full_unstemmed El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
title_sort El taller virtual: ‘aprender haciendo’ (a distancia)
dc.creator.none.fl_str_mv Velázquez, Facundo Julián Matías
author Velázquez, Facundo Julián Matías
author_facet Velázquez, Facundo Julián Matías
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Taller
Virtualidad
Murales colaborativos
Comunicación
topic Educación
Taller
Virtualidad
Murales colaborativos
Comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo, se plantea un recorrido analítico-temático con el fin de explorar la implementación de murales colaborativos virtuales en la materia Comunicación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP). Esta implementación se estipuló como el modo más adecuado para emular la modalidad taller, considerando, asimismo, su pertinencia y operatividad dada la consideración de que los cursantes, en su mayoría jóvenes, están familiarizados con las TIC.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
description En este trabajo, se plantea un recorrido analítico-temático con el fin de explorar la implementación de murales colaborativos virtuales en la materia Comunicación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP). Esta implementación se estipuló como el modo más adecuado para emular la modalidad taller, considerando, asimismo, su pertinencia y operatividad dada la consideración de que los cursantes, en su mayoría jóvenes, están familiarizados con las TIC.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162556
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162556
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/125
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2684-0189
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
57-63
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842904678578257920
score 12.993085