Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual?...
- Autores
- Bernatene, Rocío; Tarela, Mariel Andrea; Melo, María Florencia
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La autora revisa el proceso de cambio y adaptación al uso de la tecnología como recurso didáctico a través de la historia de la cátedra, que comienza en 2008 y se acelera hacia 2019, hasta incorporarse de manera forzada a partir del contexto de pandemia en 2020 y 2021. Frente a este desafío de adaptación, intenta responder a la incansable pregunta: ¿Cómo hacer accesible una práctica de taller en formato digital /en modalidad de enseñanza virtual?
Facultad de Artes - Materia
-
Artes
Educación
Tecnología
Enseñanza
práctica de taller
enseñanza virtual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181006
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_6d555c55fcad657f7f987d5ceb0b0775 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181006 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual?Bernatene, RocíoTarela, Mariel AndreaMelo, María FlorenciaArtesEducaciónTecnologíaEnseñanzapráctica de tallerenseñanza virtualLa autora revisa el proceso de cambio y adaptación al uso de la tecnología como recurso didáctico a través de la historia de la cátedra, que comienza en 2008 y se acelera hacia 2019, hasta incorporarse de manera forzada a partir del contexto de pandemia en 2020 y 2021. Frente a este desafío de adaptación, intenta responder a la incansable pregunta: ¿Cómo hacer accesible una práctica de taller en formato digital /en modalidad de enseñanza virtual?Facultad de ArtesEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2025info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf139-143http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181006spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2544-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/180889info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:41:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/181006Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:41:11.509SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? |
title |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? |
spellingShingle |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? Bernatene, Rocío Artes Educación Tecnología Enseñanza práctica de taller enseñanza virtual |
title_short |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? |
title_full |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? |
title_fullStr |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? |
title_full_unstemmed |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? |
title_sort |
Del taller a la fotocopiadora, al blog, a las redes, a la web, al AulasWeb… ¿cómo hacer accesible una práctica de taller, en formato digital y en modalidad de enseñanza virtual? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bernatene, Rocío Tarela, Mariel Andrea Melo, María Florencia |
author |
Bernatene, Rocío |
author_facet |
Bernatene, Rocío Tarela, Mariel Andrea Melo, María Florencia |
author_role |
author |
author2 |
Tarela, Mariel Andrea Melo, María Florencia |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Artes Educación Tecnología Enseñanza práctica de taller enseñanza virtual |
topic |
Artes Educación Tecnología Enseñanza práctica de taller enseñanza virtual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La autora revisa el proceso de cambio y adaptación al uso de la tecnología como recurso didáctico a través de la historia de la cátedra, que comienza en 2008 y se acelera hacia 2019, hasta incorporarse de manera forzada a partir del contexto de pandemia en 2020 y 2021. Frente a este desafío de adaptación, intenta responder a la incansable pregunta: ¿Cómo hacer accesible una práctica de taller en formato digital /en modalidad de enseñanza virtual? Facultad de Artes |
description |
La autora revisa el proceso de cambio y adaptación al uso de la tecnología como recurso didáctico a través de la historia de la cátedra, que comienza en 2008 y se acelera hacia 2019, hasta incorporarse de manera forzada a partir del contexto de pandemia en 2020 y 2021. Frente a este desafío de adaptación, intenta responder a la incansable pregunta: ¿Cómo hacer accesible una práctica de taller en formato digital /en modalidad de enseñanza virtual? |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181006 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/181006 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2544-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/180889 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 139-143 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064422355730432 |
score |
13.22299 |