Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
- Autores
- Tocci, Ana María; Fertitta, Abel E.
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año.
Facultad de Ingeniería - Materia
-
Ingeniería
Química
presencialidad
virtualidad
resultados académicos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/128090
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_b53e7a508855cc3ddafb5be909c39b72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/128090 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingenieríaTocci, Ana MaríaFertitta, Abel E.IngenieríaQuímicapresencialidadvirtualidadresultados académicosLa realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año.Facultad de Ingeniería2021-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf532-537http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128090spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2049-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/127329info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:03:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/128090Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:03:14.598SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería |
title |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería |
spellingShingle |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería Tocci, Ana María Ingeniería Química presencialidad virtualidad resultados académicos |
title_short |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería |
title_full |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería |
title_fullStr |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería |
title_full_unstemmed |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería |
title_sort |
Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tocci, Ana María Fertitta, Abel E. |
author |
Tocci, Ana María |
author_facet |
Tocci, Ana María Fertitta, Abel E. |
author_role |
author |
author2 |
Fertitta, Abel E. |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería Química presencialidad virtualidad resultados académicos |
topic |
Ingeniería Química presencialidad virtualidad resultados académicos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año. Facultad de Ingeniería |
description |
La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128090 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128090 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2049-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/127329 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 532-537 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260531130400768 |
score |
13.13397 |