Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería

Autores
Tocci, Ana María; Fertitta, Abel E.
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año.
Facultad de Ingeniería
Materia
Ingeniería
Química
presencialidad
virtualidad
resultados académicos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/128090

id SEDICI_b53e7a508855cc3ddafb5be909c39b72
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/128090
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingenieríaTocci, Ana MaríaFertitta, Abel E.IngenieríaQuímicapresencialidadvirtualidadresultados académicosLa realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año.Facultad de Ingeniería2021-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf532-537http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128090spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2049-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/127329info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:03:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/128090Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:03:14.598SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
title Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
spellingShingle Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
Tocci, Ana María
Ingeniería
Química
presencialidad
virtualidad
resultados académicos
title_short Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
title_full Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
title_fullStr Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
title_full_unstemmed Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
title_sort Un año de pandemia vs uno presencial : Una experiencia personal en química para ingeniería
dc.creator.none.fl_str_mv Tocci, Ana María
Fertitta, Abel E.
author Tocci, Ana María
author_facet Tocci, Ana María
Fertitta, Abel E.
author_role author
author2 Fertitta, Abel E.
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ingeniería
Química
presencialidad
virtualidad
resultados académicos
topic Ingeniería
Química
presencialidad
virtualidad
resultados académicos
dc.description.none.fl_txt_mv La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año.
Facultad de Ingeniería
description La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. La realización de una cátedra en función de las TIC`s (tecnologías de información y comunicación) no es meramente un traslado de lo presencial a lo virtual. En el desarrollo que sigue se hace referencia exclusivamente a la experiencia de los autores del presente trabajo en su tarea docente llevada a cabo en una materia de primer año de la facultad de Ingeniería de UNLP; sobre una población de 200 estudiantes por año siendo la totalidad de alumnos de la cátedra de aproximadamente 1500 en el año.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128090
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128090
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2049-2
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/127329
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
532-537
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260531130400768
score 13.13397