Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica

Autores
Camejo, Eugenia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire).
Eje 15: Convergencia y nuevas tecnologías.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad
trabajo colaborativo
nuevas tecnologías
pedagogía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60896

id SEDICI_b024b689a465596c93e43e53d3bfc498
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60896
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógicaCamejo, EugeniaComunicaciónconvergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidadtrabajo colaborativonuevas tecnologíaspedagogíaEste documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire).Eje 15: Convergencia y nuevas tecnologías.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2016info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150/3373info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:07:31Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60896Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:07:32.042SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
spellingShingle Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
Camejo, Eugenia
Comunicación
convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad
trabajo colaborativo
nuevas tecnologías
pedagogía
title_short Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_full Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_fullStr Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_full_unstemmed Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_sort Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
dc.creator.none.fl_str_mv Camejo, Eugenia
author Camejo, Eugenia
author_facet Camejo, Eugenia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad
trabajo colaborativo
nuevas tecnologías
pedagogía
topic Comunicación
convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad
trabajo colaborativo
nuevas tecnologías
pedagogía
dc.description.none.fl_txt_mv Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire).
Eje 15: Convergencia y nuevas tecnologías.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire).
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150/3373
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615947090919424
score 13.070432