Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
- Autores
- Camejo, Eugenia
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire).
Eje 15: Convergencia y nuevas tecnologías.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad
trabajo colaborativo
nuevas tecnologías
pedagogía - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60896
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_b024b689a465596c93e43e53d3bfc498 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60896 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógicaCamejo, EugeniaComunicaciónconvergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidadtrabajo colaborativonuevas tecnologíaspedagogíaEste documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire).Eje 15: Convergencia y nuevas tecnologías.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2016info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150/3373info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:07:31Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60896Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:07:32.042SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
spellingShingle |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica Camejo, Eugenia Comunicación convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad trabajo colaborativo nuevas tecnologías pedagogía |
title_short |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_full |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_fullStr |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_full_unstemmed |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_sort |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Camejo, Eugenia |
author |
Camejo, Eugenia |
author_facet |
Camejo, Eugenia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad trabajo colaborativo nuevas tecnologías pedagogía |
topic |
Comunicación convergencia, tecnologías, educación, comunicación, empoderamiento, virtualidad trabajo colaborativo nuevas tecnologías pedagogía |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire). Eje 15: Convergencia y nuevas tecnologías. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Este documento que surge del análisis de las experiencias del Seminario, está orientado a destacar las oportunidades, señalar los desafíos que presenta el trabajo colaborativo con estudiantes de distintas carreras y orientaciones de nuestra Facultad, mediante el uso de redes sociales virtuales y asistentes online. Fundamentalmente, los referentes que guían este espacio son: El marco político educativo, el marco del derecho de la comunicación; las TIC como tecnologías del empoderamiento y la participación (en analogía con la educación liberadora propuesta por Paulo Freire). |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60896 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150/3373 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615947090919424 |
score |
13.070432 |