Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica

Autores
Camejo, Eugenia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Este artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”.
Eje 15. Convergencia y nuevas tecnologías
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
Educación
trabajo colaborativo
pedagogía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73972

id SEDICI_b85b4c1d7ab1d9b627fa061271ea8964
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73972
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógicaCamejo, EugeniaComunicaciónEducacióntrabajo colaborativopedagogíaEste artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”.Eje 15. Convergencia y nuevas tecnologíasFacultad de Periodismo y Comunicación Social2016-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73972spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73972Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:12:37.713SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
spellingShingle Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
Camejo, Eugenia
Comunicación
Educación
trabajo colaborativo
pedagogía
title_short Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_full Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_fullStr Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_full_unstemmed Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
title_sort Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
dc.creator.none.fl_str_mv Camejo, Eugenia
author Camejo, Eugenia
author_facet Camejo, Eugenia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Educación
trabajo colaborativo
pedagogía
topic Comunicación
Educación
trabajo colaborativo
pedagogía
dc.description.none.fl_txt_mv Este artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”.
Eje 15. Convergencia y nuevas tecnologías
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73972
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73972
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615996837462017
score 13.070432