Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica
- Autores
- Camejo, Eugenia
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”.
Eje 15. Convergencia y nuevas tecnologías
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
Educación
trabajo colaborativo
pedagogía - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73972
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_b85b4c1d7ab1d9b627fa061271ea8964 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73972 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógicaCamejo, EugeniaComunicaciónEducacióntrabajo colaborativopedagogíaEste artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”.Eje 15. Convergencia y nuevas tecnologíasFacultad de Periodismo y Comunicación Social2016-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73972spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73972Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:12:37.713SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
spellingShingle |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica Camejo, Eugenia Comunicación Educación trabajo colaborativo pedagogía |
title_short |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_full |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_fullStr |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_full_unstemmed |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
title_sort |
Trabajo colaborativo como postura ético-política y pedagógica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Camejo, Eugenia |
author |
Camejo, Eugenia |
author_facet |
Camejo, Eugenia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Educación trabajo colaborativo pedagogía |
topic |
Comunicación Educación trabajo colaborativo pedagogía |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”. Eje 15. Convergencia y nuevas tecnologías Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Este artículo se basa en el principio de que el trabajo realizado de forma colaborativa y la promoción de estas lógicas participativas implican posicionarse pedagógico-epistemológicamente de manera que se reconozcan: lo ético y la politicidad de las prácticas cotidianas en educación. Para dar cuenta de ello, partimos de nuestras experiencias en el Seminario “Taller Estrategias de trabajo Colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73972 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73972 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/4150 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615996837462017 |
score |
13.070432 |