Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet
- Autores
- Sanchez Salvioli, Julián; Tormena, Luciano
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sabanes, Lisandro
- Descripción
- A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proceso de trabajo contempló: 1) Un diagnóstico de situación que incluyó una investigación de mercado que permitió conocer la realidad comunicacional de la pyme en cuestión, las diferentes empresas que componen el rubro en la ciudad de La Plata, y los gustos y preferencias de los clientes. 2) Una planificación comunicacional que determinó y estableció las herramientas adecuadas para mejorar la comunicación externa de la pyme, y con ello su vínculo con los clientes reales y potenciales.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Pyme
Comunicación externa
Identidad
Comunicación Institucional
Cultura Organizacional
Mercado
Cliente
Publico
Herramientas comunicacionales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142538
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_acc755d85303d9785b06a6bb158adbd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142538 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquetSanchez Salvioli, JuliánTormena, LucianoComunicación SocialComunicaciónPeriodismoPymeComunicación externaIdentidadComunicación InstitucionalCultura OrganizacionalMercadoClientePublicoHerramientas comunicacionalesA través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proceso de trabajo contempló: 1) Un diagnóstico de situación que incluyó una investigación de mercado que permitió conocer la realidad comunicacional de la pyme en cuestión, las diferentes empresas que componen el rubro en la ciudad de La Plata, y los gustos y preferencias de los clientes. 2) Una planificación comunicacional que determinó y estableció las herramientas adecuadas para mejorar la comunicación externa de la pyme, y con ello su vínculo con los clientes reales y potenciales.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialSabanes, Lisandro2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/142538Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:03.748SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
spellingShingle |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet Sanchez Salvioli, Julián Comunicación Social Comunicación Periodismo Pyme Comunicación externa Identidad Comunicación Institucional Cultura Organizacional Mercado Cliente Publico Herramientas comunicacionales |
title_short |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_full |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_fullStr |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_full_unstemmed |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
title_sort |
Cuando las organizaciones hablan... El caso de Chiusaroli, la casa del parquet |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanchez Salvioli, Julián Tormena, Luciano |
author |
Sanchez Salvioli, Julián |
author_facet |
Sanchez Salvioli, Julián Tormena, Luciano |
author_role |
author |
author2 |
Tormena, Luciano |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sabanes, Lisandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Pyme Comunicación externa Identidad Comunicación Institucional Cultura Organizacional Mercado Cliente Publico Herramientas comunicacionales |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Pyme Comunicación externa Identidad Comunicación Institucional Cultura Organizacional Mercado Cliente Publico Herramientas comunicacionales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proceso de trabajo contempló: 1) Un diagnóstico de situación que incluyó una investigación de mercado que permitió conocer la realidad comunicacional de la pyme en cuestión, las diferentes empresas que componen el rubro en la ciudad de La Plata, y los gustos y preferencias de los clientes. 2) Una planificación comunicacional que determinó y estableció las herramientas adecuadas para mejorar la comunicación externa de la pyme, y con ello su vínculo con los clientes reales y potenciales. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
A través del presente trabajo de tesis hemos realizado un plan estratégico de comunicación externa, a fin de mejorar la realidad comunicacional de una reconocida pyme del rubro de la construcción, dedicada a la venta y colocación de pisos de madera y afines: Chiusaroli – La Casa del Parquet. El proceso de trabajo contempló: 1) Un diagnóstico de situación que incluyó una investigación de mercado que permitió conocer la realidad comunicacional de la pyme en cuestión, las diferentes empresas que componen el rubro en la ciudad de La Plata, y los gustos y preferencias de los clientes. 2) Una planificación comunicacional que determinó y estableció las herramientas adecuadas para mejorar la comunicación externa de la pyme, y con ello su vínculo con los clientes reales y potenciales. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142538 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616238944223232 |
score |
13.070432 |