Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna

Autores
Eleva, Carola; Vera, María Cecilia
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González Frígoli, Martín
Rodríguez Ponte, Mariela
Descripción
Nuestro propósito concreto es trabajar la comunicación interna. En un principio, enfocada en los canales de comunicación que se utilizan hoy, evaluando y analizando si es posible un mejor rendimiento orientado a las necesidades de la empresa. Teniendo en cuenta que la propuesta también puede ser el desarrollo de una nueva herramienta o área de comunicación; siempre bajo la perspectiva de la comunicación estratégica y que funcione de manera sinérgica. Cuando estábamos avanzando en el diagnóstico nos vimos atravesadas por la pandemia de Coronavirus. Ésta infuyó en nuestra calendarización y en las formas de trabajo, al igual que lo hizo con la sociedad misma. Por ello nos vemos en el compromiso de incluir dentro de este trabajo integrador, conceptos y desarrollos asociados al manejo de la comunicación en un contexto inédito en el cual, la comunicación interna asume un rol protagónico e introduce necesariamente nuevas políticas y estrategias de trabajo.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Diagnóstico comunicacional
Comunicación interna
Planificación comunicacional
Identidad
Cultura Organizacional
Pandemia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/134419

id SEDICI_6c09a1cf10735fc0735710622ac9f5e3
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/134419
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación internaEleva, CarolaVera, María CeciliaComunicación SocialComunicaciónDiagnóstico comunicacionalComunicación internaPlanificación comunicacionalIdentidadCultura OrganizacionalPandemiaNuestro propósito concreto es trabajar la comunicación interna. En un principio, enfocada en los canales de comunicación que se utilizan hoy, evaluando y analizando si es posible un mejor rendimiento orientado a las necesidades de la empresa. Teniendo en cuenta que la propuesta también puede ser el desarrollo de una nueva herramienta o área de comunicación; siempre bajo la perspectiva de la comunicación estratégica y que funcione de manera sinérgica. Cuando estábamos avanzando en el diagnóstico nos vimos atravesadas por la pandemia de Coronavirus. Ésta infuyó en nuestra calendarización y en las formas de trabajo, al igual que lo hizo con la sociedad misma. Por ello nos vemos en el compromiso de incluir dentro de este trabajo integrador, conceptos y desarrollos asociados al manejo de la comunicación en un contexto inédito en el cual, la comunicación interna asume un rol protagónico e introduce necesariamente nuevas políticas y estrategias de trabajo.Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación ComunicacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, MartínRodríguez Ponte, Mariela2021-10-05info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134419spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:05:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/134419Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:05:58.321SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
title Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
spellingShingle Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
Eleva, Carola
Comunicación Social
Comunicación
Diagnóstico comunicacional
Comunicación interna
Planificación comunicacional
Identidad
Cultura Organizacional
Pandemia
title_short Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
title_full Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
title_fullStr Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
title_full_unstemmed Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
title_sort Aportes comunicacionales a la cultura organizacional : Caso CREDIL SRL Planificación estratégica en comunicación interna
dc.creator.none.fl_str_mv Eleva, Carola
Vera, María Cecilia
author Eleva, Carola
author_facet Eleva, Carola
Vera, María Cecilia
author_role author
author2 Vera, María Cecilia
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv González Frígoli, Martín
Rodríguez Ponte, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Diagnóstico comunicacional
Comunicación interna
Planificación comunicacional
Identidad
Cultura Organizacional
Pandemia
topic Comunicación Social
Comunicación
Diagnóstico comunicacional
Comunicación interna
Planificación comunicacional
Identidad
Cultura Organizacional
Pandemia
dc.description.none.fl_txt_mv Nuestro propósito concreto es trabajar la comunicación interna. En un principio, enfocada en los canales de comunicación que se utilizan hoy, evaluando y analizando si es posible un mejor rendimiento orientado a las necesidades de la empresa. Teniendo en cuenta que la propuesta también puede ser el desarrollo de una nueva herramienta o área de comunicación; siempre bajo la perspectiva de la comunicación estratégica y que funcione de manera sinérgica. Cuando estábamos avanzando en el diagnóstico nos vimos atravesadas por la pandemia de Coronavirus. Ésta infuyó en nuestra calendarización y en las formas de trabajo, al igual que lo hizo con la sociedad misma. Por ello nos vemos en el compromiso de incluir dentro de este trabajo integrador, conceptos y desarrollos asociados al manejo de la comunicación en un contexto inédito en el cual, la comunicación interna asume un rol protagónico e introduce necesariamente nuevas políticas y estrategias de trabajo.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Nuestro propósito concreto es trabajar la comunicación interna. En un principio, enfocada en los canales de comunicación que se utilizan hoy, evaluando y analizando si es posible un mejor rendimiento orientado a las necesidades de la empresa. Teniendo en cuenta que la propuesta también puede ser el desarrollo de una nueva herramienta o área de comunicación; siempre bajo la perspectiva de la comunicación estratégica y que funcione de manera sinérgica. Cuando estábamos avanzando en el diagnóstico nos vimos atravesadas por la pandemia de Coronavirus. Ésta infuyó en nuestra calendarización y en las formas de trabajo, al igual que lo hizo con la sociedad misma. Por ello nos vemos en el compromiso de incluir dentro de este trabajo integrador, conceptos y desarrollos asociados al manejo de la comunicación en un contexto inédito en el cual, la comunicación interna asume un rol protagónico e introduce necesariamente nuevas políticas y estrategias de trabajo.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-10-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134419
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134419
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260560215801856
score 13.13397