Equidad e inclusión educativa
- Autores
- Viñas, Rossana
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- 2015. Pasaron ya casi 14 años de aquella crisis que nos arrebataba sueños y esperanzas de un tirón. Que nos dejaba indefensos frente a un futuro lleno de incertezas y pocos caminos de salida. Aquel diciembre de 2001 nos marcaría como argentinos en todos los aspectos. Este artículo analiza las políticas educativas posteriores a 2001 que hicieron crecer el sistema educativa en términos de equidad e inclusión.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Educación
educación
inclusión educativa
políticas educativas
equidad
inclusión
lectura
escritura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70152
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_a1145cdce18d4d45f6dd0fd6977bf12b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70152 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Equidad e inclusión educativaViñas, RossanaEducacióneducacióninclusión educativapolíticas educativasequidadinclusiónlecturaescritura2015. Pasaron ya casi 14 años de aquella crisis que nos arrebataba sueños y esperanzas de un tirón. Que nos dejaba indefensos frente a un futuro lleno de incertezas y pocos caminos de salida. Aquel diciembre de 2001 nos marcaría como argentinos en todos los aspectos. Este artículo analiza las políticas educativas posteriores a 2001 que hicieron crecer el sistema educativa en términos de equidad e inclusión.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2015-09-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70152spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://anteriores.revistaanales.abc.gov.ar/equidad-e-inclusion-educativa/info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-5329info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:43:10Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/70152Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:43:10.297SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Equidad e inclusión educativa |
title |
Equidad e inclusión educativa |
spellingShingle |
Equidad e inclusión educativa Viñas, Rossana Educación educación inclusión educativa políticas educativas equidad inclusión lectura escritura |
title_short |
Equidad e inclusión educativa |
title_full |
Equidad e inclusión educativa |
title_fullStr |
Equidad e inclusión educativa |
title_full_unstemmed |
Equidad e inclusión educativa |
title_sort |
Equidad e inclusión educativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Viñas, Rossana |
author |
Viñas, Rossana |
author_facet |
Viñas, Rossana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación educación inclusión educativa políticas educativas equidad inclusión lectura escritura |
topic |
Educación educación inclusión educativa políticas educativas equidad inclusión lectura escritura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
2015. Pasaron ya casi 14 años de aquella crisis que nos arrebataba sueños y esperanzas de un tirón. Que nos dejaba indefensos frente a un futuro lleno de incertezas y pocos caminos de salida. Aquel diciembre de 2001 nos marcaría como argentinos en todos los aspectos. Este artículo analiza las políticas educativas posteriores a 2001 que hicieron crecer el sistema educativa en términos de equidad e inclusión. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
2015. Pasaron ya casi 14 años de aquella crisis que nos arrebataba sueños y esperanzas de un tirón. Que nos dejaba indefensos frente a un futuro lleno de incertezas y pocos caminos de salida. Aquel diciembre de 2001 nos marcaría como argentinos en todos los aspectos. Este artículo analiza las políticas educativas posteriores a 2001 que hicieron crecer el sistema educativa en términos de equidad e inclusión. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-09-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70152 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/70152 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://anteriores.revistaanales.abc.gov.ar/equidad-e-inclusion-educativa/ info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2451-5329 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260302565998592 |
score |
13.13397 |