Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal

Autores
Facultad de Ciencias Económicas
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
Estado
versión publicada
Descripción
El proyecto se centra en fomentar los valores del trabajo formal, sea en relación de dependencia o de manera autónoma, en un espacio de formación e intercambio bajo la modalidad de taller con los jóvenes que asisten a la asociación civil "Juntos a la Par" de la localidad de Ensenada, de manera de brindarles un espacio que promueva la labor formal como herramienta que dignifica. Propone generar conciencia acerca de la importancia y beneficios de obtener un trabajo formal para proyectar su futuro, brindar herramientas que faciliten su acceso y motivar a los jóvenes que estén interesados en desarrollarse laboralmente, potenciando sus capacidades y mejorando sus oportunidades para poder proyectar y ser “motores” de su futuro.
Línea temática: Producción, Economía Social y Solidaria
Convocatoria: Convocatoria Ordinaria 2017
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Psicología
Facultad de Trabajo Social
Materia
Economía
Talleres
Jóvenes
Adolescencia
Derechos Laborales
Acompañamiento
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/92689

id SEDICI_9a6d0143f32a62fa67549ec475b4255b
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/92689
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formalFacultad de Ciencias EconómicasEconomíaTalleresJóvenesAdolescenciaDerechos LaboralesAcompañamientoEl proyecto se centra en fomentar los valores del trabajo formal, sea en relación de dependencia o de manera autónoma, en un espacio de formación e intercambio bajo la modalidad de taller con los jóvenes que asisten a la asociación civil "Juntos a la Par" de la localidad de Ensenada, de manera de brindarles un espacio que promueva la labor formal como herramienta que dignifica. Propone generar conciencia acerca de la importancia y beneficios de obtener un trabajo formal para proyectar su futuro, brindar herramientas que faciliten su acceso y motivar a los jóvenes que estén interesados en desarrollarse laboralmente, potenciando sus capacidades y mejorando sus oportunidades para poder proyectar y ser “motores” de su futuro.Línea temática: Producción, Economía Social y SolidariaConvocatoria: Convocatoria Ordinaria 2017Facultad de Ciencias EconómicasFacultad de PsicologíaFacultad de Trabajo SocialBeyries, María PaulaAude Berizonce, Maria PazBurry, Ricardo José2017info:eu-repo/semantics/publishedVersionProyecto de extensionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_baafinfo:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacioninfo:eu-repo/semantics/researchProposalapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92689spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:59:48Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/92689Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:59:48.49SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
title Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
spellingShingle Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
Facultad de Ciencias Económicas
Economía
Talleres
Jóvenes
Adolescencia
Derechos Laborales
Acompañamiento
title_short Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
title_full Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
title_fullStr Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
title_full_unstemmed Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
title_sort Jóvenes, motores del futuro : Talleres para fomentar los valores, beneficios y la importancia del trabajo formal
dc.creator.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
author Facultad de Ciencias Económicas
author_facet Facultad de Ciencias Económicas
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Beyries, María Paula
Aude Berizonce, Maria Paz
Burry, Ricardo José
dc.subject.none.fl_str_mv Economía
Talleres
Jóvenes
Adolescencia
Derechos Laborales
Acompañamiento
topic Economía
Talleres
Jóvenes
Adolescencia
Derechos Laborales
Acompañamiento
dc.description.none.fl_txt_mv El proyecto se centra en fomentar los valores del trabajo formal, sea en relación de dependencia o de manera autónoma, en un espacio de formación e intercambio bajo la modalidad de taller con los jóvenes que asisten a la asociación civil "Juntos a la Par" de la localidad de Ensenada, de manera de brindarles un espacio que promueva la labor formal como herramienta que dignifica. Propone generar conciencia acerca de la importancia y beneficios de obtener un trabajo formal para proyectar su futuro, brindar herramientas que faciliten su acceso y motivar a los jóvenes que estén interesados en desarrollarse laboralmente, potenciando sus capacidades y mejorando sus oportunidades para poder proyectar y ser “motores” de su futuro.
Línea temática: Producción, Economía Social y Solidaria
Convocatoria: Convocatoria Ordinaria 2017
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Psicología
Facultad de Trabajo Social
description El proyecto se centra en fomentar los valores del trabajo formal, sea en relación de dependencia o de manera autónoma, en un espacio de formación e intercambio bajo la modalidad de taller con los jóvenes que asisten a la asociación civil "Juntos a la Par" de la localidad de Ensenada, de manera de brindarles un espacio que promueva la labor formal como herramienta que dignifica. Propone generar conciencia acerca de la importancia y beneficios de obtener un trabajo formal para proyectar su futuro, brindar herramientas que faciliten su acceso y motivar a los jóvenes que estén interesados en desarrollarse laboralmente, potenciando sus capacidades y mejorando sus oportunidades para poder proyectar y ser “motores” de su futuro.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Proyecto de extension
http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf
info:ar-repo/semantics/proyectoDeInvestigacion
info:eu-repo/semantics/researchProposal
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92689
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92689
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783233422786560
score 12.982451