Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción

Autores
Gallardo Vera, Luis
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos sociales. Las estrategias y las tácticas que se desplegaron durante la sociedad industrial ya no son válidas para que los movimientos sociales actuales consigan sus objetivos. Por eso, sostenemos que el uso de estrategias de comunicación corporativa se les presenta como una oportunidad y un punto de inflexión históricos. La obra se dirige a estudiantes de grado y de posgrado, a docentes y a investigadores, a militantes de movimientos sociales y a la sociedad en general. Tiene por objetivos dar a conocer la problemática apuntada y sus soluciones posibles.
Cuarto e-book de la serie e-books del IICOM que edita el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) junto a Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
Instituto de Investigaciones en Comunicación
Materia
Comunicación Social
Mercadeo
comunicación
comunicación corporativa
marketing
estrategias de comunicación
movimientos sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
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