Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors
- Autores
- Pagola, Nadina
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Toledo, Edgardo
- Descripción
- La presente tesina tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de identidad corporativa en una empresa de repuestos automotores, Seiton Motors, desde la mirada de Branding Corporativo
Fil: Fil: Pagola, Nadina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina - Materia
-
Branding corporativo
Identidad corporativa
Estrategias comunicativas
Comunicación empresarial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/9430
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_18b7171fd30f6d20f95809a4925267b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/9430 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton MotorsPagola, NadinaBranding corporativoIdentidad corporativaEstrategias comunicativasComunicación empresarialLa presente tesina tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de identidad corporativa en una empresa de repuestos automotores, Seiton Motors, desde la mirada de Branding CorporativoFil: Fil: Pagola, Nadina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesToledo, Edgardo2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/9430spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:33Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/9430instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:33.989RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors |
title |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors |
spellingShingle |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors Pagola, Nadina Branding corporativo Identidad corporativa Estrategias comunicativas Comunicación empresarial |
title_short |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors |
title_full |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors |
title_fullStr |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors |
title_full_unstemmed |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors |
title_sort |
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pagola, Nadina |
author |
Pagola, Nadina |
author_facet |
Pagola, Nadina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Toledo, Edgardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Branding corporativo Identidad corporativa Estrategias comunicativas Comunicación empresarial |
topic |
Branding corporativo Identidad corporativa Estrategias comunicativas Comunicación empresarial |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente tesina tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de identidad corporativa en una empresa de repuestos automotores, Seiton Motors, desde la mirada de Branding Corporativo Fil: Fil: Pagola, Nadina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina |
description |
La presente tesina tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de identidad corporativa en una empresa de repuestos automotores, Seiton Motors, desde la mirada de Branding Corporativo |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/9430 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/9430 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618787444228096 |
score |
13.070432 |