La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción

Autores
Thomas, Julia
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Reseña de Libros
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950

id SEDICI_faa999f304e767369c113a23cd892746
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acciónThomas, JuliaComunicación SocialReseña de LibrosNuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2015-11info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdf247-249http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3002info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:56:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:56:41.727SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
title La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
spellingShingle La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
Thomas, Julia
Comunicación Social
Reseña de Libros
title_short La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
title_full La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
title_fullStr La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
title_full_unstemmed La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
title_sort La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
dc.creator.none.fl_str_mv Thomas, Julia
author Thomas, Julia
author_facet Thomas, Julia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Reseña de Libros
topic Comunicación Social
Reseña de Libros
dc.description.none.fl_txt_mv Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3002
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
247-249
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064010771824640
score 13.221938