La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
- Autores
- Thomas, Julia
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Reseña de Libros - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_faa999f304e767369c113a23cd892746 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acciónThomas, JuliaComunicación SocialReseña de LibrosNuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2015-11info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdf247-249http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3002info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T12:44:00Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 12:44:00.506SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
| title |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
| spellingShingle |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción Thomas, Julia Comunicación Social Reseña de Libros |
| title_short |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
| title_full |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
| title_fullStr |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
| title_full_unstemmed |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
| title_sort |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Thomas, Julia |
| author |
Thomas, Julia |
| author_facet |
Thomas, Julia |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Reseña de Libros |
| topic |
Comunicación Social Reseña de Libros |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion Revision http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
| format |
review |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3002 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 247-249 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978468044701696 |
| score |
13.087074 |