La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción
- Autores
- Thomas, Julia
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Reseña de Libros - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_faa999f304e767369c113a23cd892746 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acciónThomas, JuliaComunicación SocialReseña de LibrosNuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2015-11info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdf247-249http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3002info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:56:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50950Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:56:41.727SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
title |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
spellingShingle |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción Thomas, Julia Comunicación Social Reseña de Libros |
title_short |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
title_full |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
title_fullStr |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
title_full_unstemmed |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
title_sort |
La comunicación como herramienta de poder : Reseña a Luis Gallardo Vera (ed.) (2014). Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución en acción |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Thomas, Julia |
author |
Thomas, Julia |
author_facet |
Thomas, Julia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Reseña de Libros |
topic |
Comunicación Social Reseña de Libros |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa. La revolución de la acción aporta una mirada compleja e integral sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos, enmarcados en una sociedad posindustrial. Editado por Luis Gallardo Vera, y dirigido por Carlos Giordano, el libro realiza un abordaje histórico sobre la sociedad moderna y los nuevos movimientos sociales; actores fundamentales en las prácticas discursivas contemporáneas y en la disputa por los sentidos institucionalizados. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion Revision http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
format |
review |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50950 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3002 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2408-3992 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 247-249 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064010771824640 |
score |
13.221938 |