Economía del turismo y comercio internacional
- Autores
- Porto, Natalia
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
comercio internacional
Turismo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11316
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8e9595a0ef64204fd640ef39ce32daf4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11316 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Economía del turismo y comercio internacionalPorto, NataliaCiencias Económicascomercio internacionalTurismoEsta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros.Facultad de Ciencias Económicas2006info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf45-51http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11316spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:51:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11316Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:51:18.81SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Economía del turismo y comercio internacional |
title |
Economía del turismo y comercio internacional |
spellingShingle |
Economía del turismo y comercio internacional Porto, Natalia Ciencias Económicas comercio internacional Turismo |
title_short |
Economía del turismo y comercio internacional |
title_full |
Economía del turismo y comercio internacional |
title_fullStr |
Economía del turismo y comercio internacional |
title_full_unstemmed |
Economía del turismo y comercio internacional |
title_sort |
Economía del turismo y comercio internacional |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Porto, Natalia |
author |
Porto, Natalia |
author_facet |
Porto, Natalia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas comercio internacional Turismo |
topic |
Ciencias Económicas comercio internacional Turismo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Esta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros. |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11316 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11316 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 45-51 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615765195489280 |
score |
13.070432 |