Economía del turismo y comercio internacional

Autores
Porto, Natalia
Año de publicación
2006
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Esta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
comercio internacional
Turismo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11316

id SEDICI_8e9595a0ef64204fd640ef39ce32daf4
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11316
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Economía del turismo y comercio internacionalPorto, NataliaCiencias Económicascomercio internacionalTurismoEsta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros.Facultad de Ciencias Económicas2006info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf45-51http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11316spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:51:18Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11316Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:51:18.81SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Economía del turismo y comercio internacional
title Economía del turismo y comercio internacional
spellingShingle Economía del turismo y comercio internacional
Porto, Natalia
Ciencias Económicas
comercio internacional
Turismo
title_short Economía del turismo y comercio internacional
title_full Economía del turismo y comercio internacional
title_fullStr Economía del turismo y comercio internacional
title_full_unstemmed Economía del turismo y comercio internacional
title_sort Economía del turismo y comercio internacional
dc.creator.none.fl_str_mv Porto, Natalia
author Porto, Natalia
author_facet Porto, Natalia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
comercio internacional
Turismo
topic Ciencias Económicas
comercio internacional
Turismo
dc.description.none.fl_txt_mv Esta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros.
Facultad de Ciencias Económicas
description Esta presentación expone conclusiones que respecto del tema del capítulo VII del Congreso derivan de posturas que el autor aquí propone y de una síntesis comprensiva de resultados de trabajos anteriores en una renovada perspectiva. En primer término, la relevancia del financiamiento como factor de valor empresario es admitida y, en algunas situaciones, con capacidad de incidencia en el rendimiento del capital propio invertido motivando diferencias con el que obtiene la inversión. También se la identifica como variable de máximo valor discriminante cuando se pretenden identificar impactos determinantes de éxito o de evoluciones empresarias negativas en contextos como el nuestro. Por otra parte, se reconoce que la información ha logrado status e individualidad como incumbencia propia de la función financiera y que su cantidad y calidad, según evidencia empírica aportada, impactan en la viabilidad y condiciones del financiamiento a través de la volatilidad de los rendimientos de los activos financieros.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11316
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11316
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
45-51
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615765195489280
score 13.070432