Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar
- Autores
- Pissinis, Juan Félix; Peluffo, Santiago; Martínez, Isabel Cecilia
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el presente trabajo se analizan datos extraídos de entrevistas exploratorias realizadas a aspirantes a las carreras de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, haciendo foco en sus expectativas respecto de los aprendizajes a realizar durante su formación, así como de los posibles proyectos a desarrollar a partir de su tránsito por la misma. A partir del análisis se vuelven relevantes las categorías de niveles de conocimiento -en relación a los aprendizajes- y de tipos de motivación -en relación a las actividades proyectadas a futuro-.
Secretaría de Asuntos Académicos - Materia
-
Educación
Ingreso universitario
Expectativas de aprendizaje
Expectativas laborales
Motivación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/106221
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8de683ecbae33a49cc0c929b07c6df1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/106221 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollarPissinis, Juan FélixPeluffo, SantiagoMartínez, Isabel CeciliaEducaciónIngreso universitarioExpectativas de aprendizajeExpectativas laboralesMotivaciónEn el presente trabajo se analizan datos extraídos de entrevistas exploratorias realizadas a aspirantes a las carreras de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, haciendo foco en sus expectativas respecto de los aprendizajes a realizar durante su formación, así como de los posibles proyectos a desarrollar a partir de su tránsito por la misma. A partir del análisis se vuelven relevantes las categorías de niveles de conocimiento -en relación a los aprendizajes- y de tipos de motivación -en relación a las actividades proyectadas a futuro-.Secretaría de Asuntos Académicos2020-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106221spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:56:01Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/106221Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:56:01.851SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar |
title |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar |
spellingShingle |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar Pissinis, Juan Félix Educación Ingreso universitario Expectativas de aprendizaje Expectativas laborales Motivación |
title_short |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar |
title_full |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar |
title_fullStr |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar |
title_full_unstemmed |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar |
title_sort |
Expectativas de ingresantes a carreras de música acerca de aprendizajes a realizar y proyectos profesionales a desarrollar |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pissinis, Juan Félix Peluffo, Santiago Martínez, Isabel Cecilia |
author |
Pissinis, Juan Félix |
author_facet |
Pissinis, Juan Félix Peluffo, Santiago Martínez, Isabel Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Peluffo, Santiago Martínez, Isabel Cecilia |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Ingreso universitario Expectativas de aprendizaje Expectativas laborales Motivación |
topic |
Educación Ingreso universitario Expectativas de aprendizaje Expectativas laborales Motivación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo se analizan datos extraídos de entrevistas exploratorias realizadas a aspirantes a las carreras de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, haciendo foco en sus expectativas respecto de los aprendizajes a realizar durante su formación, así como de los posibles proyectos a desarrollar a partir de su tránsito por la misma. A partir del análisis se vuelven relevantes las categorías de niveles de conocimiento -en relación a los aprendizajes- y de tipos de motivación -en relación a las actividades proyectadas a futuro-. Secretaría de Asuntos Académicos |
description |
En el presente trabajo se analizan datos extraídos de entrevistas exploratorias realizadas a aspirantes a las carreras de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, haciendo foco en sus expectativas respecto de los aprendizajes a realizar durante su formación, así como de los posibles proyectos a desarrollar a partir de su tránsito por la misma. A partir del análisis se vuelven relevantes las categorías de niveles de conocimiento -en relación a los aprendizajes- y de tipos de motivación -en relación a las actividades proyectadas a futuro-. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106221 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106221 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260447234883584 |
score |
13.13397 |