Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?

Autores
Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.
Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina
Materia
INGRESO UNIVERSITARIO
PROFESORES
EXPECTATIVAS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/200172

id CONICETDig_0824da29a1b1f392550b247fd97253bc
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/200172
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?Schlegel, DaianaMoreno, Jacqueline ElizabetINGRESO UNIVERSITARIOPROFESORESEXPECTATIVAShttps://purl.org/becyt/ford/5.1https://purl.org/becyt/ford/5La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; ArgentinaFil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; ArgentinaUniversidad Nacional de Río CuartoChiecher, Analía Claudia2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/200172Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101978-987-688-444-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.unirioeditora.com.ar/producto/ensenanza-universitaria/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T09:47:42Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/200172instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 09:47:42.562CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
title Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
spellingShingle Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
Schlegel, Daiana
INGRESO UNIVERSITARIO
PROFESORES
EXPECTATIVAS
title_short Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
title_full Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
title_fullStr Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
title_full_unstemmed Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
title_sort Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
dc.creator.none.fl_str_mv Schlegel, Daiana
Moreno, Jacqueline Elizabet
author Schlegel, Daiana
author_facet Schlegel, Daiana
Moreno, Jacqueline Elizabet
author_role author
author2 Moreno, Jacqueline Elizabet
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Chiecher, Analía Claudia
dc.subject.none.fl_str_mv INGRESO UNIVERSITARIO
PROFESORES
EXPECTATIVAS
topic INGRESO UNIVERSITARIO
PROFESORES
EXPECTATIVAS
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.1
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.
Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina
description La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/200172
Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101
978-987-688-444-0
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/200172
identifier_str_mv Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101
978-987-688-444-0
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.unirioeditora.com.ar/producto/ensenanza-universitaria/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Río Cuarto
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Río Cuarto
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1842268875570282496
score 13.13397