Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?
- Autores
- Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.
Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina
Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina - Materia
-
INGRESO UNIVERSITARIO
PROFESORES
EXPECTATIVAS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- OAI Identificador
- oai:ri.conicet.gov.ar:11336/200172
Ver los metadatos del registro completo
id |
CONICETDig_0824da29a1b1f392550b247fd97253bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/200172 |
network_acronym_str |
CONICETDig |
repository_id_str |
3498 |
network_name_str |
CONICET Digital (CONICET) |
spelling |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?Schlegel, DaianaMoreno, Jacqueline ElizabetINGRESO UNIVERSITARIOPROFESORESEXPECTATIVAShttps://purl.org/becyt/ford/5.1https://purl.org/becyt/ford/5La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso.Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; ArgentinaFil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; ArgentinaUniversidad Nacional de Río CuartoChiecher, Analía Claudia2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/200172Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101978-987-688-444-0CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.unirioeditora.com.ar/producto/ensenanza-universitaria/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-03T09:47:42Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/200172instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-03 09:47:42.562CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? |
title |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? |
spellingShingle |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? Schlegel, Daiana INGRESO UNIVERSITARIO PROFESORES EXPECTATIVAS |
title_short |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? |
title_full |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? |
title_fullStr |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? |
title_full_unstemmed |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? |
title_sort |
Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Schlegel, Daiana Moreno, Jacqueline Elizabet |
author |
Schlegel, Daiana |
author_facet |
Schlegel, Daiana Moreno, Jacqueline Elizabet |
author_role |
author |
author2 |
Moreno, Jacqueline Elizabet |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Chiecher, Analía Claudia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
INGRESO UNIVERSITARIO PROFESORES EXPECTATIVAS |
topic |
INGRESO UNIVERSITARIO PROFESORES EXPECTATIVAS |
purl_subject.fl_str_mv |
https://purl.org/becyt/ford/5.1 https://purl.org/becyt/ford/5 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso. Fil: Schlegel, Daiana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina Fil: Moreno, Jacqueline Elizabet. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina |
description |
La presente publicación nos acerca resultados de investigaciones educativas orientados a ofrecer herramientas a los profesores universitarios para el ejercicio efectivo de su rol, así como para el diseño de tareas académicas con potencialidad para impactar favorablemente en el aprendizaje de los estudiantes.Particularmente el capítulo 3 presenta resultados de una investigación realizada con estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el que se sistematizan expectativas de los estudiantes respectos de los docentes que esperan encontrar en la etapa del ingreso. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
publishedVersion |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11336/200172 Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101 978-987-688-444-0 CONICET Digital CONICET |
url |
http://hdl.handle.net/11336/200172 |
identifier_str_mv |
Schlegel, Daiana; Moreno, Jacqueline Elizabet; Caras vemos, profesores … ¿nos conocemos?; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2021; 86-101 978-987-688-444-0 CONICET Digital CONICET |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.unirioeditora.com.ar/producto/ensenanza-universitaria/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Río Cuarto |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Río Cuarto |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONICET Digital (CONICET) instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
reponame_str |
CONICET Digital (CONICET) |
collection |
CONICET Digital (CONICET) |
instname_str |
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.name.fl_str_mv |
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
repository.mail.fl_str_mv |
dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar |
_version_ |
1842268875570282496 |
score |
13.13397 |