El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19
- Autores
- Cisterna, María Victoria
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Martin, María Victoria
- Descripción
- A través del desarrollo de la Especialización en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata se logró adquirir herramientas que complejizan las prácticas y generan nuevas perspectivas para pensar y aplicar la Comunicación Digital. En este marco, el presente Trabajo Integrador Final tiene como objetivo indagar en las estrategias comunicacionales digitales que tienen las Facultades de Educación, Ciencias Políticas y Sociales, Arte y Diseño, Derecho y Filosofía Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, atendiendo a sus perfiles de redes sociales (Facebook e Instagram) y la relación que establecieron con su estudiantado en el marco de la pandemia generada por COVID-19. Se analizarán los perfiles de las mencionadas redes sociales y la palabra directa de los actores involucrados.
Especialista en Comunicación Digital
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
comunicación digital
redes sociales
comunicación universitaria
estudiantes
Facebook
Instagram
pandemia
COVID-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/169124
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8be651d926766f4eee7da6e649880595 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/169124 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19Cisterna, María VictoriaComunicación Socialcomunicación digitalredes socialescomunicación universitariaestudiantesFacebookInstagrampandemiaCOVID-19A través del desarrollo de la Especialización en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata se logró adquirir herramientas que complejizan las prácticas y generan nuevas perspectivas para pensar y aplicar la Comunicación Digital. En este marco, el presente Trabajo Integrador Final tiene como objetivo indagar en las estrategias comunicacionales digitales que tienen las Facultades de Educación, Ciencias Políticas y Sociales, Arte y Diseño, Derecho y Filosofía Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, atendiendo a sus perfiles de redes sociales (Facebook e Instagram) y la relación que establecieron con su estudiantado en el marco de la pandemia generada por COVID-19. Se analizarán los perfiles de las mencionadas redes sociales y la palabra directa de los actores involucrados.Especialista en Comunicación DigitalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialMartin, María Victoria2024-08-13info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169124spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:45:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/169124Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:45:06.132SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 |
title |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 |
spellingShingle |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 Cisterna, María Victoria Comunicación Social comunicación digital redes sociales comunicación universitaria estudiantes pandemia COVID-19 |
title_short |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 |
title_full |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 |
title_fullStr |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 |
title_full_unstemmed |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 |
title_sort |
El análisis de las estrategias de comunicación digital de las distintas facultades humanísticas de la Universidad Nacional de Cuyo en el contexto de pandemia por COVID-19 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cisterna, María Victoria |
author |
Cisterna, María Victoria |
author_facet |
Cisterna, María Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Martin, María Victoria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social comunicación digital redes sociales comunicación universitaria estudiantes pandemia COVID-19 |
topic |
Comunicación Social comunicación digital redes sociales comunicación universitaria estudiantes pandemia COVID-19 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A través del desarrollo de la Especialización en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata se logró adquirir herramientas que complejizan las prácticas y generan nuevas perspectivas para pensar y aplicar la Comunicación Digital. En este marco, el presente Trabajo Integrador Final tiene como objetivo indagar en las estrategias comunicacionales digitales que tienen las Facultades de Educación, Ciencias Políticas y Sociales, Arte y Diseño, Derecho y Filosofía Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, atendiendo a sus perfiles de redes sociales (Facebook e Instagram) y la relación que establecieron con su estudiantado en el marco de la pandemia generada por COVID-19. Se analizarán los perfiles de las mencionadas redes sociales y la palabra directa de los actores involucrados. Especialista en Comunicación Digital Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
A través del desarrollo de la Especialización en Comunicación Digital de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata se logró adquirir herramientas que complejizan las prácticas y generan nuevas perspectivas para pensar y aplicar la Comunicación Digital. En este marco, el presente Trabajo Integrador Final tiene como objetivo indagar en las estrategias comunicacionales digitales que tienen las Facultades de Educación, Ciencias Políticas y Sociales, Arte y Diseño, Derecho y Filosofía Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, atendiendo a sus perfiles de redes sociales (Facebook e Instagram) y la relación que establecieron con su estudiantado en el marco de la pandemia generada por COVID-19. Se analizarán los perfiles de las mencionadas redes sociales y la palabra directa de los actores involucrados. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-08-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Trabajo de especializacion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169124 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169124 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616317574840320 |
score |
13.070432 |