Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos

Autores
Peñalva, María Anahí; Tosti, Sonia Beatriz; Dettbarn, Jorge Alberto; Domínguez, Gabriel Ernesto; Bosi, Andrea Viviana; Moneo, Marcelo Osvaldo
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Introducción: El abordaje de textos constituye un desafío en el estudio de una disciplina y esto exige usar estrategias no desarrolladas anteriormente. Objetivo: comparar la comprensión lectora del lenguaje gráfico con dos temas.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Comprensión
Investigación sobre la lectura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/116100

id SEDICI_89efc11a2e18a837fc862a8b1fcbb803
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/116100
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicosPeñalva, María AnahíTosti, Sonia BeatrizDettbarn, Jorge AlbertoDomínguez, Gabriel ErnestoBosi, Andrea VivianaMoneo, Marcelo OsvaldoOdontologíaComprensiónInvestigación sobre la lecturaIntroducción: El abordaje de textos constituye un desafío en el estudio de una disciplina y esto exige usar estrategias no desarrolladas anteriormente. Objetivo: comparar la comprensión lectora del lenguaje gráfico con dos temas.Facultad de Odontología2020-11-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf52-52http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116100spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:26:54Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/116100Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:26:54.647SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
title Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
spellingShingle Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
Peñalva, María Anahí
Odontología
Comprensión
Investigación sobre la lectura
title_short Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
title_full Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
title_fullStr Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
title_full_unstemmed Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
title_sort Análisis comparativo de la comprensión lectora del lenguaje gráfico en textos académicos
dc.creator.none.fl_str_mv Peñalva, María Anahí
Tosti, Sonia Beatriz
Dettbarn, Jorge Alberto
Domínguez, Gabriel Ernesto
Bosi, Andrea Viviana
Moneo, Marcelo Osvaldo
author Peñalva, María Anahí
author_facet Peñalva, María Anahí
Tosti, Sonia Beatriz
Dettbarn, Jorge Alberto
Domínguez, Gabriel Ernesto
Bosi, Andrea Viviana
Moneo, Marcelo Osvaldo
author_role author
author2 Tosti, Sonia Beatriz
Dettbarn, Jorge Alberto
Domínguez, Gabriel Ernesto
Bosi, Andrea Viviana
Moneo, Marcelo Osvaldo
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Comprensión
Investigación sobre la lectura
topic Odontología
Comprensión
Investigación sobre la lectura
dc.description.none.fl_txt_mv Introducción: El abordaje de textos constituye un desafío en el estudio de una disciplina y esto exige usar estrategias no desarrolladas anteriormente. Objetivo: comparar la comprensión lectora del lenguaje gráfico con dos temas.
Facultad de Odontología
description Introducción: El abordaje de textos constituye un desafío en el estudio de una disciplina y esto exige usar estrategias no desarrolladas anteriormente. Objetivo: comparar la comprensión lectora del lenguaje gráfico con dos temas.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116100
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116100
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
52-52
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616146837307392
score 13.070432