Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP
- Autores
- Felipe, Pablo Guillermo; Tomas, Leandro Juan; Tomas, Paula Mariela; Gamino, Adriana Edith; Vijandi, Valeria Raquel
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente estudio analizó los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de Odontología y su relación con las variables edad, año de la carrera que cursa y rendimiento académico. Se planteó como hipótesis que el estilo de aprendizaje que incrementa en mayor medida el rendimiento de los estudiantes es el estilo reflexivo. Analizar los Estilos de Aprendizaje de alumnos de Odontología y su vinculación con el Rendimiento Académico. Se realizó un estudio descriptivo, transversal y relacional en 208 alumnos matriculados entre los años 2019 a 2020. Se utilizó el cuestionario CHAEA de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157086
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_895a8e00db62faf2b0878132d3ff3c84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157086 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLPFelipe, Pablo GuillermoTomas, Leandro JuanTomas, Paula MarielaGamino, Adriana EdithVijandi, Valeria RaquelOdontologíaAprendizajeEstilos de aprendizajeRendimiento académicoEl presente estudio analizó los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de Odontología y su relación con las variables edad, año de la carrera que cursa y rendimiento académico. Se planteó como hipótesis que el estilo de aprendizaje que incrementa en mayor medida el rendimiento de los estudiantes es el estilo reflexivo. Analizar los Estilos de Aprendizaje de alumnos de Odontología y su vinculación con el Rendimiento Académico. Se realizó un estudio descriptivo, transversal y relacional en 208 alumnos matriculados entre los años 2019 a 2020. Se utilizó el cuestionario CHAEA de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso.Facultad de Odontología2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf43-43http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157086spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-47306-9-5info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:12:51Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157086Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:12:51.828SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP |
title |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP Felipe, Pablo Guillermo Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Rendimiento académico |
title_short |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP |
title_full |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP |
title_sort |
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan Tomas, Paula Mariela Gamino, Adriana Edith Vijandi, Valeria Raquel |
author |
Felipe, Pablo Guillermo |
author_facet |
Felipe, Pablo Guillermo Tomas, Leandro Juan Tomas, Paula Mariela Gamino, Adriana Edith Vijandi, Valeria Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Tomas, Leandro Juan Tomas, Paula Mariela Gamino, Adriana Edith Vijandi, Valeria Raquel |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Rendimiento académico |
topic |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Rendimiento académico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio analizó los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de Odontología y su relación con las variables edad, año de la carrera que cursa y rendimiento académico. Se planteó como hipótesis que el estilo de aprendizaje que incrementa en mayor medida el rendimiento de los estudiantes es el estilo reflexivo. Analizar los Estilos de Aprendizaje de alumnos de Odontología y su vinculación con el Rendimiento Académico. Se realizó un estudio descriptivo, transversal y relacional en 208 alumnos matriculados entre los años 2019 a 2020. Se utilizó el cuestionario CHAEA de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso. Facultad de Odontología |
description |
El presente estudio analizó los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de Odontología y su relación con las variables edad, año de la carrera que cursa y rendimiento académico. Se planteó como hipótesis que el estilo de aprendizaje que incrementa en mayor medida el rendimiento de los estudiantes es el estilo reflexivo. Analizar los Estilos de Aprendizaje de alumnos de Odontología y su vinculación con el Rendimiento Académico. Se realizó un estudio descriptivo, transversal y relacional en 208 alumnos matriculados entre los años 2019 a 2020. Se utilizó el cuestionario CHAEA de Estilos de Aprendizaje de Honey y Alonso. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157086 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157086 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-47306-9-5 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 43-43 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260632872681472 |
score |
13.13397 |