Food Warriors

Autores
Mancuello, Andrés Alexander
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Joselevich, Federico
Descripción
Este proyecto intenta develar cómo las empresas persuaden en su público, creando un camino hacia su producto mercantil. A través de diversos factores se puede llegar a persuadir en la elección de cada persona para elegir entre un producto u otro.
Puede accederse a más material haciendo clic en "Enlace externo".
Licenciado en Diseño Multimedial
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Bellas Artes
Materia
Bellas Artes
Persuasión
Consumismo
Manipulación psicológica
Cultura
Marketing
Ideología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112123

id SEDICI_8923e7429d2eb1703b1872d346c48010
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112123
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Food WarriorsMancuello, Andrés AlexanderBellas ArtesPersuasiónConsumismoManipulación psicológicaCulturaMarketingIdeologíaEste proyecto intenta develar cómo las empresas persuaden en su público, creando un camino hacia su producto mercantil. A través de diversos factores se puede llegar a persuadir en la elección de cada persona para elegir entre un producto u otro.Puede accederse a más material haciendo clic en "Enlace externo".Licenciado en Diseño MultimedialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Bellas ArtesJoselevich, Federico2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112123spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.youtube.com/watch?v=ycTeIg4I3FY&t=21sinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:17:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112123Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:17:40.067SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Food Warriors
title Food Warriors
spellingShingle Food Warriors
Mancuello, Andrés Alexander
Bellas Artes
Persuasión
Consumismo
Manipulación psicológica
Cultura
Marketing
Ideología
title_short Food Warriors
title_full Food Warriors
title_fullStr Food Warriors
title_full_unstemmed Food Warriors
title_sort Food Warriors
dc.creator.none.fl_str_mv Mancuello, Andrés Alexander
author Mancuello, Andrés Alexander
author_facet Mancuello, Andrés Alexander
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Joselevich, Federico
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
Persuasión
Consumismo
Manipulación psicológica
Cultura
Marketing
Ideología
topic Bellas Artes
Persuasión
Consumismo
Manipulación psicológica
Cultura
Marketing
Ideología
dc.description.none.fl_txt_mv Este proyecto intenta develar cómo las empresas persuaden en su público, creando un camino hacia su producto mercantil. A través de diversos factores se puede llegar a persuadir en la elección de cada persona para elegir entre un producto u otro.
Puede accederse a más material haciendo clic en "Enlace externo".
Licenciado en Diseño Multimedial
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Bellas Artes
description Este proyecto intenta develar cómo las empresas persuaden en su público, creando un camino hacia su producto mercantil. A través de diversos factores se puede llegar a persuadir en la elección de cada persona para elegir entre un producto u otro.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112123
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112123
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.youtube.com/watch?v=ycTeIg4I3FY&t=21s
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064234716200960
score 13.22299