La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo
- Autores
- Moralejo, Milagro; Romero, María Paula
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González Frígoli, Martín
Robuschi, Leandro Ariel - Descripción
- Este trabajo aborda la construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo basándose en un recorte histórico de las publicidades de dicha marcha entre los años 2015 y 2018. En esta TIF, se describe que es el marketing como ciencia y se realiza una diferencia entre la comunicación y la publicidad, siendo estos conceptos estrechos. Quienes escriben proponen a través de este análisis brindar una nueva rama de investigación, donde se contemple la fusión de la comunicación con la publicidad/neuromarketing como una nueva manera de estudiar esta ciencia que muta constantemente.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Marketing
Publicidad
Persuasión - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/150712
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La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivoMoralejo, MilagroRomero, María PaulaComunicación SocialComunicaciónMarketingPublicidadPersuasiónEste trabajo aborda la construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo basándose en un recorte histórico de las publicidades de dicha marcha entre los años 2015 y 2018. En esta TIF, se describe que es el marketing como ciencia y se realiza una diferencia entre la comunicación y la publicidad, siendo estos conceptos estrechos. Quienes escriben proponen a través de este análisis brindar una nueva rama de investigación, donde se contemple la fusión de la comunicación con la publicidad/neuromarketing como una nueva manera de estudiar esta ciencia que muta constantemente.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, MartínRobuschi, Leandro Ariel2022-11-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150712spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:30:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/150712Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:30:36.043SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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Este trabajo aborda la construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo basándose en un recorte histórico de las publicidades de dicha marcha entre los años 2015 y 2018. En esta TIF, se describe que es el marketing como ciencia y se realiza una diferencia entre la comunicación y la publicidad, siendo estos conceptos estrechos. Quienes escriben proponen a través de este análisis brindar una nueva rama de investigación, donde se contemple la fusión de la comunicación con la publicidad/neuromarketing como una nueva manera de estudiar esta ciencia que muta constantemente. |
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