La construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo

Autores
Moralejo, Milagro; Romero, María Paula
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González Frígoli, Martín
Robuschi, Leandro Ariel
Descripción
Este trabajo aborda la construcción de la marca Mostaza y sus estrategias discursivas dentro del ámbito televisivo basándose en un recorte histórico de las publicidades de dicha marcha entre los años 2015 y 2018. En esta TIF, se describe que es el marketing como ciencia y se realiza una diferencia entre la comunicación y la publicidad, siendo estos conceptos estrechos. Quienes escriben proponen a través de este análisis brindar una nueva rama de investigación, donde se contemple la fusión de la comunicación con la publicidad/neuromarketing como una nueva manera de estudiar esta ciencia que muta constantemente.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Marketing
Publicidad
Persuasión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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