Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra

Autores
Sabre, María Elisa
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Materia
Advertising
Persuasion
Consumption
Publicidad
Persuasión
Consumo
Publicité
Persuasion
Consommation
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital (UNVM)
Institución
Universidad Nacional de Villa María
OAI Identificador
oai:biblio.unvm.edu.ar:38929

id RDUNVM_b9608f3351ae68982bcc6902d1450cd9
oai_identifier_str oai:biblio.unvm.edu.ar:38929
network_acronym_str RDUNVM
repository_id_str 4256
network_name_str Repositorio Digital (UNVM)
spelling Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compraSabre, María ElisaAdvertisingPersuasionConsumptionPublicidadPersuasiónConsumoPublicitéPersuasionConsommationFil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.2020info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=389293892920210624u u u0argy0103 baspa1020191Villa María (inhabited place)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:Repositorio Digital (UNVM)instname:Universidad Nacional de Villa María2025-09-04T10:29:14Zoai:biblio.unvm.edu.ar:38929instacron:UNVMInstitucionalhttp://biblioteca.unvm.edu.ar/Repositorio/index.htmlUniversidad públicaNo correspondehttp://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:42562025-09-04 10:29:15.155Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa Maríafalse
dc.title.none.fl_str_mv Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
spellingShingle Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
Sabre, María Elisa
Advertising
Persuasion
Consumption
Publicidad
Persuasión
Consumo
Publicité
Persuasion
Consommation
title_short Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_full Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_fullStr Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_full_unstemmed Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_sort Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
dc.creator.none.fl_str_mv Sabre, María Elisa
author Sabre, María Elisa
author_facet Sabre, María Elisa
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Advertising
Persuasion
Consumption
Publicidad
Persuasión
Consumo
Publicité
Persuasion
Consommation
topic Advertising
Persuasion
Consumption
Publicidad
Persuasión
Consumo
Publicité
Persuasion
Consommation
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
description Fil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38929
38929
20210624u u u0argy0103 ba
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38929
identifier_str_mv 38929
20210624u u u0argy0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1020191
Villa María (inhabited place)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital (UNVM)
instname:Universidad Nacional de Villa María
reponame_str Repositorio Digital (UNVM)
collection Repositorio Digital (UNVM)
instname_str Universidad Nacional de Villa María
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital (UNVM) - Universidad Nacional de Villa María
repository.mail.fl_str_mv ggomez@unvm.edu.ar;gustavo0306@gmail.com
_version_ 1842341130008526848
score 12.623145