Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
- Autores
- Mosconi, Etel Beatriz; Bustichi, Gabriela Susana; Pollicina, Lilian Mónica; Varela, Julieta Noemí
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Rendimiento Académico
Enseñanza-aprendizaje
Dispositivos tecnológicos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83628
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bf2df89cc88ac4ce3143854ff2154822 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83628 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica EstomatológicaMosconi, Etel BeatrizBustichi, Gabriela SusanaPollicina, Lilian MónicaVarela, Julieta NoemíOdontologíaRendimiento AcadémicoEnseñanza-aprendizajeDispositivos tecnológicosEn el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje.Facultad de Odontología2019-09-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf12-12http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83628spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:48:10Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83628Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:48:10.832SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica |
title |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica |
spellingShingle |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica Mosconi, Etel Beatriz Odontología Rendimiento Académico Enseñanza-aprendizaje Dispositivos tecnológicos |
title_short |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica |
title_full |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica |
title_fullStr |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica |
title_full_unstemmed |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica |
title_sort |
Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana Pollicina, Lilian Mónica Varela, Julieta Noemí |
author |
Mosconi, Etel Beatriz |
author_facet |
Mosconi, Etel Beatriz Bustichi, Gabriela Susana Pollicina, Lilian Mónica Varela, Julieta Noemí |
author_role |
author |
author2 |
Bustichi, Gabriela Susana Pollicina, Lilian Mónica Varela, Julieta Noemí |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Rendimiento Académico Enseñanza-aprendizaje Dispositivos tecnológicos |
topic |
Odontología Rendimiento Académico Enseñanza-aprendizaje Dispositivos tecnológicos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje. Facultad de Odontología |
description |
En el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83628 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83628 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 12-12 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260356866506752 |
score |
13.13397 |