Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica

Autores
Mosconi, Etel Beatriz; Bustichi, Gabriela Susana; Pollicina, Lilian Mónica; Varela, Julieta Noemí
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Rendimiento Académico
Enseñanza-aprendizaje
Dispositivos tecnológicos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83628

id SEDICI_bf2df89cc88ac4ce3143854ff2154822
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83628
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica EstomatológicaMosconi, Etel BeatrizBustichi, Gabriela SusanaPollicina, Lilian MónicaVarela, Julieta NoemíOdontologíaRendimiento AcadémicoEnseñanza-aprendizajeDispositivos tecnológicosEn el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje.Facultad de Odontología2019-09-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf12-12http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83628spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:48:10Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/83628Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:48:10.832SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
title Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
spellingShingle Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
Mosconi, Etel Beatriz
Odontología
Rendimiento Académico
Enseñanza-aprendizaje
Dispositivos tecnológicos
title_short Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
title_full Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
title_fullStr Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
title_full_unstemmed Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
title_sort Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluación para elevar rendimiento académico en la asignatura Bioquímica Estomatológica
dc.creator.none.fl_str_mv Mosconi, Etel Beatriz
Bustichi, Gabriela Susana
Pollicina, Lilian Mónica
Varela, Julieta Noemí
author Mosconi, Etel Beatriz
author_facet Mosconi, Etel Beatriz
Bustichi, Gabriela Susana
Pollicina, Lilian Mónica
Varela, Julieta Noemí
author_role author
author2 Bustichi, Gabriela Susana
Pollicina, Lilian Mónica
Varela, Julieta Noemí
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Rendimiento Académico
Enseñanza-aprendizaje
Dispositivos tecnológicos
topic Odontología
Rendimiento Académico
Enseñanza-aprendizaje
Dispositivos tecnológicos
dc.description.none.fl_txt_mv En el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje.
Facultad de Odontología
description En el marco de una sociedad caracterizada por el rápido avance del conocimiento, la fluidez en la transmisión de la información y los cambios acelerados en las estructuras sociales, el rendimiento Académico constituye un factor imprescindible en el abordaje de la calidad educativa; Es así que es importante identificar el tipo de influencia de los factores asociados al éxito o el fracaso del estudiante y que determinara a conocer la relación entre lo que se aprende y lo que se logra desde el punto de vista del aprendizaje.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83628
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83628
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-47-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
12-12
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260356866506752
score 13.13397