Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico

Autores
Marafuschi Phillips, Miguel A.; Pasini, Ariel Cristian; Lacunza, Ana Catalina
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades.
Red de Universidades con Carreras en Informática
Materia
Ciencias Informáticas
gobierno electrónico universitario
satisfacción del ciudadano universitario
calidad de uso
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177198

id SEDICI_7952eb2ec8501a1edfdb8776e8141643
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177198
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónicoMarafuschi Phillips, Miguel A.Pasini, Ariel CristianLacunza, Ana CatalinaCiencias Informáticasgobierno electrónico universitariosatisfacción del ciudadano universitariocalidad de usoEste trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades.Red de Universidades con Carreras en Informática2024-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf1353-1362http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177198spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2428-5info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/172755info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:28:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177198Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:28:24.287SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
title Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
spellingShingle Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
Marafuschi Phillips, Miguel A.
Ciencias Informáticas
gobierno electrónico universitario
satisfacción del ciudadano universitario
calidad de uso
title_short Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
title_full Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
title_fullStr Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
title_full_unstemmed Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
title_sort Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
dc.creator.none.fl_str_mv Marafuschi Phillips, Miguel A.
Pasini, Ariel Cristian
Lacunza, Ana Catalina
author Marafuschi Phillips, Miguel A.
author_facet Marafuschi Phillips, Miguel A.
Pasini, Ariel Cristian
Lacunza, Ana Catalina
author_role author
author2 Pasini, Ariel Cristian
Lacunza, Ana Catalina
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
gobierno electrónico universitario
satisfacción del ciudadano universitario
calidad de uso
topic Ciencias Informáticas
gobierno electrónico universitario
satisfacción del ciudadano universitario
calidad de uso
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades.
Red de Universidades con Carreras en Informática
description Este trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177198
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177198
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2428-5
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/172755
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
1353-1362
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783767886168064
score 12.982451