Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico
- Autores
- Marafuschi Phillips, Miguel A.; Pasini, Ariel Cristian; Lacunza, Ana Catalina
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades.
Red de Universidades con Carreras en Informática - Materia
-
Ciencias Informáticas
gobierno electrónico universitario
satisfacción del ciudadano universitario
calidad de uso - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177198
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_7952eb2ec8501a1edfdb8776e8141643 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177198 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónicoMarafuschi Phillips, Miguel A.Pasini, Ariel CristianLacunza, Ana CatalinaCiencias Informáticasgobierno electrónico universitariosatisfacción del ciudadano universitariocalidad de usoEste trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades.Red de Universidades con Carreras en Informática2024-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf1353-1362http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177198spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2428-5info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/172755info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:28:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/177198Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:28:24.287SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico |
| title |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico |
| spellingShingle |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico Marafuschi Phillips, Miguel A. Ciencias Informáticas gobierno electrónico universitario satisfacción del ciudadano universitario calidad de uso |
| title_short |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico |
| title_full |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico |
| title_fullStr |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico |
| title_full_unstemmed |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico |
| title_sort |
Instrumento de diagnóstico de satisfacción del ciudadano universitario aplicado a expediente electrónico |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Marafuschi Phillips, Miguel A. Pasini, Ariel Cristian Lacunza, Ana Catalina |
| author |
Marafuschi Phillips, Miguel A. |
| author_facet |
Marafuschi Phillips, Miguel A. Pasini, Ariel Cristian Lacunza, Ana Catalina |
| author_role |
author |
| author2 |
Pasini, Ariel Cristian Lacunza, Ana Catalina |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas gobierno electrónico universitario satisfacción del ciudadano universitario calidad de uso |
| topic |
Ciencias Informáticas gobierno electrónico universitario satisfacción del ciudadano universitario calidad de uso |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades. Red de Universidades con Carreras en Informática |
| description |
Este trabajo introduce el concepto de satisfacción del ciudadano universitario (SCU) y propone un instrumento para la evaluación de dicha satisfacción. En base a una identificación de 11 servicios del sistema de expediente electrónico de la UNLP (SUDOCU), se realiza un diagnóstico de la SCU actual, lo que permite planificar posibles mejoras a la prestación de servicios por parte de las universidades a miembros de sus comunidades. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177198 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177198 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2428-5 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/172755 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 1353-1362 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783767886168064 |
| score |
12.982451 |