Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica

Autores
París, José Antonio
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La tan ansiada diferenciación de productos y servicios es cada vez más dificil de lograr en los mercados hipercompetitivos de la actualidad. Los productos y servicios trasvasan las fronteras nacionales y salen a buscar los mercados internacionales, estén donde estén. Ahora, limitarse a decir que los productos y servicios se diferencian con la incorporación de atributos simbólicos o tecnológicos, sin dudas es una generalización demasiado ambigua como para ayudar al responsable de innovación y diseño de las compañías. Aquí se presentan las "14 del Marketing Internacional", que ayudarán a darle un toque diferencial a los productos o servicios que busquen la diferenciación como camino.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
producto
Latinoamérica
comercialización
innovación
servicio
marketing
producción
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11324

id SEDICI_6c7a5c0a5d0f94322623ada299722d9a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11324
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de LatinoaméricaParís, José AntonioCiencias EconómicasproductoLatinoaméricacomercializacióninnovaciónserviciomarketingproducciónLa tan ansiada diferenciación de productos y servicios es cada vez más dificil de lograr en los mercados hipercompetitivos de la actualidad. Los productos y servicios trasvasan las fronteras nacionales y salen a buscar los mercados internacionales, estén donde estén. Ahora, limitarse a decir que los productos y servicios se diferencian con la incorporación de atributos simbólicos o tecnológicos, sin dudas es una generalización demasiado ambigua como para ayudar al responsable de innovación y diseño de las compañías. Aquí se presentan las "14 del Marketing Internacional", que ayudarán a darle un toque diferencial a los productos o servicios que busquen la diferenciación como camino.Facultad de Ciencias Económicas2007info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf61-68http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11324spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:43:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/11324Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:43:58.052SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
title Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
spellingShingle Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
París, José Antonio
Ciencias Económicas
producto
Latinoamérica
comercialización
innovación
servicio
marketing
producción
title_short Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
title_full Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
title_fullStr Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
title_full_unstemmed Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
title_sort Las "14 E" del marketing internacional aplicado a las principales bebidas espirituosas de Latinoamérica
dc.creator.none.fl_str_mv París, José Antonio
author París, José Antonio
author_facet París, José Antonio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
producto
Latinoamérica
comercialización
innovación
servicio
marketing
producción
topic Ciencias Económicas
producto
Latinoamérica
comercialización
innovación
servicio
marketing
producción
dc.description.none.fl_txt_mv La tan ansiada diferenciación de productos y servicios es cada vez más dificil de lograr en los mercados hipercompetitivos de la actualidad. Los productos y servicios trasvasan las fronteras nacionales y salen a buscar los mercados internacionales, estén donde estén. Ahora, limitarse a decir que los productos y servicios se diferencian con la incorporación de atributos simbólicos o tecnológicos, sin dudas es una generalización demasiado ambigua como para ayudar al responsable de innovación y diseño de las compañías. Aquí se presentan las "14 del Marketing Internacional", que ayudarán a darle un toque diferencial a los productos o servicios que busquen la diferenciación como camino.
Facultad de Ciencias Económicas
description La tan ansiada diferenciación de productos y servicios es cada vez más dificil de lograr en los mercados hipercompetitivos de la actualidad. Los productos y servicios trasvasan las fronteras nacionales y salen a buscar los mercados internacionales, estén donde estén. Ahora, limitarse a decir que los productos y servicios se diferencian con la incorporación de atributos simbólicos o tecnológicos, sin dudas es una generalización demasiado ambigua como para ayudar al responsable de innovación y diseño de las compañías. Aquí se presentan las "14 del Marketing Internacional", que ayudarán a darle un toque diferencial a los productos o servicios que busquen la diferenciación como camino.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11324
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11324
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1668-1770
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
61-68
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846063855520710656
score 13.22299