Mix de marketing ampliado
- Autores
- Manzuoli, Juan Pablo
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de trabajo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Manzuoli, Juan Pablo. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina
Resumen: Este artículo sirve para ampliar la visión tradicional de marketing que habitualmente se ha circunscripto a las 4Ps del Marketing. Desde la óptica establecida se evalúa que es insuficiente seguir considerando la complejidad que enfrenta el marketing solamente con 4 variables tácticas. Es por ello que se propone una amplitud de la concepción de las variables de marketing, incorporando a las Estratégicas, las de Servicios, la de Consumo Masivo y la de Activación. De este modo, la visión actual de marketing se torna más integradora y efectiva.
Abstract: This article serves to expand the traditional view of marketing that is usually circumscribed to 4Ps of marketing mix. From its perspective the marketing mix is insufficient for the complexity that facing the companies. That is why the article offers amplify the concept of marketing mix with new variables, incorporating the Strategics, the Services varibles, the Consumer Products mix and the Activations. Thus, the current view of marketing becomes more holistic and effective. - Fuente
- Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 14, 2015
- Materia
-
MARKETING
ECONOMIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIALIZACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/2384
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_1b73c6a3ceb0e08002087de23bc66b53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/2384 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
Mix de marketing ampliadoManzuoli, Juan PabloMARKETINGECONOMIAADMINISTRACION DE EMPRESASCOMERCIALIZACIONFil: Manzuoli, Juan Pablo. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; ArgentinaResumen: Este artículo sirve para ampliar la visión tradicional de marketing que habitualmente se ha circunscripto a las 4Ps del Marketing. Desde la óptica establecida se evalúa que es insuficiente seguir considerando la complejidad que enfrenta el marketing solamente con 4 variables tácticas. Es por ello que se propone una amplitud de la concepción de las variables de marketing, incorporando a las Estratégicas, las de Servicios, la de Consumo Masivo y la de Activación. De este modo, la visión actual de marketing se torna más integradora y efectiva.Abstract: This article serves to expand the traditional view of marketing that is usually circumscribed to 4Ps of marketing mix. From its perspective the marketing mix is insufficient for the complexity that facing the companies. That is why the article offers amplify the concept of marketing mix with new variables, incorporating the Strategics, the Services varibles, the Consumer Products mix and the Activations. Thus, the current view of marketing becomes more holistic and effective.Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"2015info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384Manzuoli, J. P. (2015, setiembre). Mix de marketing ampliado [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 14 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 14, 2015reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:55:28Zoai:ucacris:123456789/2384instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:55:29.259Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mix de marketing ampliado |
title |
Mix de marketing ampliado |
spellingShingle |
Mix de marketing ampliado Manzuoli, Juan Pablo MARKETING ECONOMIA ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIALIZACION |
title_short |
Mix de marketing ampliado |
title_full |
Mix de marketing ampliado |
title_fullStr |
Mix de marketing ampliado |
title_full_unstemmed |
Mix de marketing ampliado |
title_sort |
Mix de marketing ampliado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Manzuoli, Juan Pablo |
author |
Manzuoli, Juan Pablo |
author_facet |
Manzuoli, Juan Pablo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MARKETING ECONOMIA ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIALIZACION |
topic |
MARKETING ECONOMIA ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIALIZACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Manzuoli, Juan Pablo. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina Resumen: Este artículo sirve para ampliar la visión tradicional de marketing que habitualmente se ha circunscripto a las 4Ps del Marketing. Desde la óptica establecida se evalúa que es insuficiente seguir considerando la complejidad que enfrenta el marketing solamente con 4 variables tácticas. Es por ello que se propone una amplitud de la concepción de las variables de marketing, incorporando a las Estratégicas, las de Servicios, la de Consumo Masivo y la de Activación. De este modo, la visión actual de marketing se torna más integradora y efectiva. Abstract: This article serves to expand the traditional view of marketing that is usually circumscribed to 4Ps of marketing mix. From its perspective the marketing mix is insufficient for the complexity that facing the companies. That is why the article offers amplify the concept of marketing mix with new variables, incorporating the Strategics, the Services varibles, the Consumer Products mix and the Activations. Thus, the current view of marketing becomes more holistic and effective. |
description |
Fil: Manzuoli, Juan Pablo. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentina |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo |
format |
workingPaper |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384 Manzuoli, J. P. (2015, setiembre). Mix de marketing ampliado [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 14 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384 |
identifier_str_mv |
Manzuoli, J. P. (2015, setiembre). Mix de marketing ampliado [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 14 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi" |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi" |
dc.source.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 14, 2015 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638332317073408 |
score |
13.070432 |