El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing

Autores
París, José Antonio
Año de publicación
2004
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Un plan de marketing tipo permite 13.841.287.201 alternativas diferentes. Alrededor del 85 % de los planes de marketing lanzados al mercado se convierten en "fracasos", los que lamentablemente no son tan difundidos como el 15 % de los éxitos logrados. La escuela americana clásica de marketing está teniendo graves problemas para mantenerse vigente, sobre todo en los mercados latinoamericanos y cuando se la intenta aplicar para lanzamientos de nuevos productos o para impulsar innovaciones mercadológicas. Este artículo pretende mostrar primero las causales de estos hechos y luego intenta presentar un nuevo enfoque más aplicable a las realidades de las empresas y mercados latinoamericanos.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
comercialización
innovación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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