Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos

Autores
Carrizo, Carlos Alberto
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
López Armengol, Martín Aníbal
Pedragosa, María Alejandra
Descripción
El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente al tercer año de la carrera de grado de la Licenciatura en Administración - Plan de Estudio Número 7 (Siete), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El proceso está compuesto por reflexiones conceptuales, contenidos específicos, nuevos problemas, diferentes perspectivas y desarrollos científicos en el campo de la administración pública, potenciando la vinculación entre la teoría y la práctica, adhiriendo a formulaciones didácticas referidas al aprender, y es consecuencia de nuestro recorrido académico por la Especialización.
Especialista en Docencia Universitaria
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Educación
Administración
Innovación pedagógica
Educación superior
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139443

id SEDICI_58ca5a26707bed42f2e4264f5039f9f9
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139443
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos PrácticosCarrizo, Carlos AlbertoEducaciónAdministraciónInnovación pedagógicaEducación superiorEl presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente al tercer año de la carrera de grado de la Licenciatura en Administración - Plan de Estudio Número 7 (Siete), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El proceso está compuesto por reflexiones conceptuales, contenidos específicos, nuevos problemas, diferentes perspectivas y desarrollos científicos en el campo de la administración pública, potenciando la vinculación entre la teoría y la práctica, adhiriendo a formulaciones didácticas referidas al aprender, y es consecuencia de nuestro recorrido académico por la Especialización.Especialista en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasLópez Armengol, Martín AníbalPedragosa, María Alejandra2022-05-16info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139443Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:20.571SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
spellingShingle Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
Carrizo, Carlos Alberto
Educación
Administración
Innovación pedagógica
Educación superior
title_short Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_full Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_fullStr Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_full_unstemmed Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_sort Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
dc.creator.none.fl_str_mv Carrizo, Carlos Alberto
author Carrizo, Carlos Alberto
author_facet Carrizo, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv López Armengol, Martín Aníbal
Pedragosa, María Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Administración
Innovación pedagógica
Educación superior
topic Educación
Administración
Innovación pedagógica
Educación superior
dc.description.none.fl_txt_mv El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente al tercer año de la carrera de grado de la Licenciatura en Administración - Plan de Estudio Número 7 (Siete), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El proceso está compuesto por reflexiones conceptuales, contenidos específicos, nuevos problemas, diferentes perspectivas y desarrollos científicos en el campo de la administración pública, potenciando la vinculación entre la teoría y la práctica, adhiriendo a formulaciones didácticas referidas al aprender, y es consecuencia de nuestro recorrido académico por la Especialización.
Especialista en Docencia Universitaria
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente al tercer año de la carrera de grado de la Licenciatura en Administración - Plan de Estudio Número 7 (Siete), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El proceso está compuesto por reflexiones conceptuales, contenidos específicos, nuevos problemas, diferentes perspectivas y desarrollos científicos en el campo de la administración pública, potenciando la vinculación entre la teoría y la práctica, adhiriendo a formulaciones didácticas referidas al aprender, y es consecuencia de nuestro recorrido académico por la Especialización.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trabajo de especializacion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616232777547776
score 13.070432