El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
- Autores
- Sánchez Arrieta, Carolina
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Giacosa, Alejandra
- Descripción
- Desarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
No vidente
Podcast interactivo
Desarrollo de producto - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173735
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_4e52e9b1f59fcd9403d3ba6afdd500d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173735 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntesSánchez Arrieta, CarolinaCiencias EconómicasNo videntePodcast interactivoDesarrollo de productoDesarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasGiacosa, Alejandra2024-08-30info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173735https://doi.org/10.35537/10915/173735spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:46:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173735Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:46:39.36SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes |
title |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes |
spellingShingle |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes Sánchez Arrieta, Carolina Ciencias Económicas No vidente Podcast interactivo Desarrollo de producto |
title_short |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes |
title_full |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes |
title_fullStr |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes |
title_full_unstemmed |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes |
title_sort |
El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sánchez Arrieta, Carolina |
author |
Sánchez Arrieta, Carolina |
author_facet |
Sánchez Arrieta, Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Giacosa, Alejandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas No vidente Podcast interactivo Desarrollo de producto |
topic |
Ciencias Económicas No vidente Podcast interactivo Desarrollo de producto |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Desarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Desarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-08-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173735 https://doi.org/10.35537/10915/173735 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173735 https://doi.org/10.35537/10915/173735 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616331564941312 |
score |
13.069144 |