El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes

Autores
Sánchez Arrieta, Carolina
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Giacosa, Alejandra
Descripción
Desarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
No vidente
Podcast interactivo
Desarrollo de producto
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173735

id SEDICI_4e52e9b1f59fcd9403d3ba6afdd500d9
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173735
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntesSánchez Arrieta, CarolinaCiencias EconómicasNo videntePodcast interactivoDesarrollo de productoDesarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasGiacosa, Alejandra2024-08-30info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173735https://doi.org/10.35537/10915/173735spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:46:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173735Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:46:39.36SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
title El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
spellingShingle El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
Sánchez Arrieta, Carolina
Ciencias Económicas
No vidente
Podcast interactivo
Desarrollo de producto
title_short El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
title_full El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
title_fullStr El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
title_full_unstemmed El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
title_sort El podcast y la interactividad: herramientas de inclusión en el mercado : Desarrollo de un producto innovador y competitivo para personas no videntes
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez Arrieta, Carolina
author Sánchez Arrieta, Carolina
author_facet Sánchez Arrieta, Carolina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Giacosa, Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
No vidente
Podcast interactivo
Desarrollo de producto
topic Ciencias Económicas
No vidente
Podcast interactivo
Desarrollo de producto
dc.description.none.fl_txt_mv Desarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Desarrollo de un podcast interactivo como producto innovador, competitivo y como herramienta de inclusión para la comunidad no vidente, así como un análisis de su potencial en el mercado. Este informe presenta los resultados de un estudio realizado para evaluar el potencial de mercado de un nuevo producto: un podcast interactivo con funcionalidades de asistencia para personas no videntes. La encuesta también busca proporcionar una comprensión integral de la percepción del mercado argentino en relación con los podcasts interactivos y su posición respecto a la inclusión digital.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-08-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173735
https://doi.org/10.35537/10915/173735
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173735
https://doi.org/10.35537/10915/173735
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616331564941312
score 13.069144