Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014

Autores
Jaime, Lucía; Squillante, Noella Vanessa
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Liegl, Rubén Juan
González Frígoli, Martín
Descripción
Objetivo general: Promover el protagonismo del graduado en el accionar del Centro para que sea más representativo. Objetivos específicos: Objetivo específico n° 1: Desarrollar el discurso identitario de los graduados a partir de su propia percepción y reflejarlo en sus productos comunicacionales, para diferenciar su especificidad. Objetivo específico n° 2: Recuperar y dar a conocer la especificidad del comunicador, teniendo en cuenta las distintas orientaciones, para contribuirá su reconocimiento. Objetivo específico n° 3: Rediseñar los canales de comunicación para que funcionen sinèrgicamente, e incluir en ellos la participación de los graduados.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Producción comunicacional
Planificación comunicacional
Estrategia comunicacional
Plan estratégico de comunicación
Centro de Graduados
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
UNLP
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143680

id SEDICI_4a76b2a701f1463595d9c35b9fedc181
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143680
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014Jaime, LucíaSquillante, Noella VanessaComunicación SocialProducción comunicacionalPlanificación comunicacionalEstrategia comunicacionalPlan estratégico de comunicaciónCentro de GraduadosFacultad de Periodismo y Comunicación SocialUNLPObjetivo general: Promover el protagonismo del graduado en el accionar del Centro para que sea más representativo. Objetivos específicos: Objetivo específico n° 1: Desarrollar el discurso identitario de los graduados a partir de su propia percepción y reflejarlo en sus productos comunicacionales, para diferenciar su especificidad. Objetivo específico n° 2: Recuperar y dar a conocer la especificidad del comunicador, teniendo en cuenta las distintas orientaciones, para contribuirá su reconocimiento. Objetivo específico n° 3: Rediseñar los canales de comunicación para que funcionen sinèrgicamente, e incluir en ellos la participación de los graduados.Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación ComunicacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialLiegl, Rubén JuanGonzález Frígoli, Martín2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143680spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:08:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/143680Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:08:06.785SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
title Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
spellingShingle Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
Jaime, Lucía
Comunicación Social
Producción comunicacional
Planificación comunicacional
Estrategia comunicacional
Plan estratégico de comunicación
Centro de Graduados
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
UNLP
title_short Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
title_full Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
title_fullStr Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
title_full_unstemmed Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
title_sort Centro de Graduados: Plan estratégico de comunicación 2012-2014
dc.creator.none.fl_str_mv Jaime, Lucía
Squillante, Noella Vanessa
author Jaime, Lucía
author_facet Jaime, Lucía
Squillante, Noella Vanessa
author_role author
author2 Squillante, Noella Vanessa
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Liegl, Rubén Juan
González Frígoli, Martín
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Producción comunicacional
Planificación comunicacional
Estrategia comunicacional
Plan estratégico de comunicación
Centro de Graduados
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
UNLP
topic Comunicación Social
Producción comunicacional
Planificación comunicacional
Estrategia comunicacional
Plan estratégico de comunicación
Centro de Graduados
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
UNLP
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivo general: Promover el protagonismo del graduado en el accionar del Centro para que sea más representativo. Objetivos específicos: Objetivo específico n° 1: Desarrollar el discurso identitario de los graduados a partir de su propia percepción y reflejarlo en sus productos comunicacionales, para diferenciar su especificidad. Objetivo específico n° 2: Recuperar y dar a conocer la especificidad del comunicador, teniendo en cuenta las distintas orientaciones, para contribuirá su reconocimiento. Objetivo específico n° 3: Rediseñar los canales de comunicación para que funcionen sinèrgicamente, e incluir en ellos la participación de los graduados.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Objetivo general: Promover el protagonismo del graduado en el accionar del Centro para que sea más representativo. Objetivos específicos: Objetivo específico n° 1: Desarrollar el discurso identitario de los graduados a partir de su propia percepción y reflejarlo en sus productos comunicacionales, para diferenciar su especificidad. Objetivo específico n° 2: Recuperar y dar a conocer la especificidad del comunicador, teniendo en cuenta las distintas orientaciones, para contribuirá su reconocimiento. Objetivo específico n° 3: Rediseñar los canales de comunicación para que funcionen sinèrgicamente, e incluir en ellos la participación de los graduados.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143680
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143680
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260584576319488
score 13.13397