Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
- Autores
- Vidal, Lucas
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González Frígoli, Martín
- Descripción
- El objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Comunicación estratégica
Plan de comunicación
Gestión comunicacional
Consultora independiente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144055
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e4e428615edb410e53dbd67382bd152c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144055 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras IndependientesVidal, LucasComunicación SocialComunicaciónPeriodismoComunicación estratégicaPlan de comunicaciónGestión comunicacionalConsultora independienteEl objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, Martín2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144055spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:08:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144055Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:08:11.825SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes |
title |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes |
spellingShingle |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes Vidal, Lucas Comunicación Social Comunicación Periodismo Comunicación estratégica Plan de comunicación Gestión comunicacional Consultora independiente |
title_short |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes |
title_full |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes |
title_fullStr |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes |
title_full_unstemmed |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes |
title_sort |
Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vidal, Lucas |
author |
Vidal, Lucas |
author_facet |
Vidal, Lucas |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González Frígoli, Martín |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Comunicación estratégica Plan de comunicación Gestión comunicacional Consultora independiente |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Comunicación estratégica Plan de comunicación Gestión comunicacional Consultora independiente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
El objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144055 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144055 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260585687810048 |
score |
13.13397 |