Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes

Autores
Vidal, Lucas
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González Frígoli, Martín
Descripción
El objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Comunicación estratégica
Plan de comunicación
Gestión comunicacional
Consultora independiente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144055

id SEDICI_e4e428615edb410e53dbd67382bd152c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144055
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras IndependientesVidal, LucasComunicación SocialComunicaciónPeriodismoComunicación estratégicaPlan de comunicaciónGestión comunicacionalConsultora independienteEl objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález Frígoli, Martín2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144055spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:08:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144055Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:08:11.825SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
title Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
spellingShingle Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
Vidal, Lucas
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Comunicación estratégica
Plan de comunicación
Gestión comunicacional
Consultora independiente
title_short Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
title_full Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
title_fullStr Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
title_full_unstemmed Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
title_sort Plan de gestión de Comunicación estratégica para Consultoras Independientes
dc.creator.none.fl_str_mv Vidal, Lucas
author Vidal, Lucas
author_facet Vidal, Lucas
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv González Frígoli, Martín
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Comunicación estratégica
Plan de comunicación
Gestión comunicacional
Consultora independiente
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Comunicación estratégica
Plan de comunicación
Gestión comunicacional
Consultora independiente
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El objetivo de esta tesis es describir la situación actual de la organización para reconocer su posicionamiento en el mercado y dar cuenta de los factores internos, contextuales y comunicacionales que afectan a la empresa. Se pretende reconocer los procesos por los que atravesó la organización y las estrategias que utilizó para desarrollarse; identificar competencia, clientes, públicos objetivos y potenciales; reconocer el mercado en el que se desempeña la empresa; reconocer los canales por los que la empresa se da a conocer y se posiciona frente a sus públicos.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144055
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144055
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260585687810048
score 13.13397